º C Mar 23 de enero, 03:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dialogó con vecinos de cada barrio

Garro recorrió San Carlos y Tolosa en el marco de la jornada de timbreo organizada por Cambiemos

El Jefe Comunal encabezó el timbreo que desarrolló Cambiemos en La Plata: “Estamos recorriendo los barrios porque hay mucho por hacer”, dijo.

por Blanco Negro

18/03/2017

11

El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo hoy recorriendo las localidades de San Carlos y Tolosa dialogando con vecinos en el marco de la jornada de timbreo nacional organizada por Cambiemos. “Estamos recorriendo los barrios de la ciudad porque hay mucho por hacer”, dijo.

El Jefe Comunal estuvo en la zona de calle 529 y 131 acompañado por los delegados de Tolosa, Gonzalo Colman, y de San Carlos, Federico Braccini, con quienes dialogaron con vecinos sobre las obras hidráulicas realizadas en la avenida 31 y la situación que atraviesa el barrio.

Durante la caminata Garro conversó con una vecina de 81 años llamada Hortensia, según se informó. Vive hace más de 20 años en San Carlos. En la charla, según los testimonios, le comentó que está muy contenta con el crecimiento del barrio y remarcó que son necesarias las obras hidráulicas que se encuentran en ejecución.

El intendente resaltó que “se están llevando a cabo obras hidráulicas muy importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, y acentuó la importancia de gestionar de cara a la gente para saber cuál es la situación que atraviesa cada barrio.

A su vez, Garro se mostró agradecido por el cálido recibimiento por parte de los vecinos, y subrayó: “Vamos a seguir trabajando porque hay mucho por hacer”.

Dentro de las demandas elevadas por los vecinos se encuentran las obras de mejorado de las calles y mayor presencia policial en la zona.


Noticias relacionadas

  • Hospital-san-martin-la-plata

    Diputados bonaerenses presentaron un Pedido de Informes al ministro de Salud por el apagón en el San Martín

    La iniciativa, que se presentó esta semana en la Cámara Baja, pertenece a la diputada provincial María Laura Ramírez. En el proyecto, la legisladora de La Matanza exige explicaciones sobre los generadores eléctricos y los respiradores artificiales que fallaron en el Policlínico durante el corte de energía. Además, se solicita información sobre si hubo riesgo de vida para los pacientes, especialmente, en aquellos que tuvieron que “bolsearlos” manualmente.
    21/01/2018

  • Foto%201

    Vidal visitó a una familia platense que le había escrito por Facebook y habló de las obras hidráulicas

    La gobernadora María Eugenia Vidal visitó a una familia platense damnificada por la inundación del 2013. En el encuentro, la mandataria aseguró que las obras hidráulicas están avanzadas entre un 70 y 80 por ciento.
    22/01/2018

  • 2

    En La Plata circulan móviles de la policía sin chapa identificadora, durante las 24 horas

    La novedad llegó a esta redacción hace unos días, cuando un vecino de la zona norte se contactó para hacer la denuncia. "Fui a preguntar a la comisaría por qué están sin patentes las unidades que patrullan en mi barrio, en Gonnet, y me sacaron de muy mala manera", había relatado el vecino. Todo, antes de que este cronista lo comprobara, fotografiara un par de unidades, recogiera testimonios y, como el vecino, fuera invitado a retirarse de la Comisaría pese a presentar credenciales y acerarse sólo a consultar las razones que esgrime la fuerza para usar sus patrullas en forma cuasi clandestina.
    22/01/2018