º C Lun 25 de septiembre, 23:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dialogó con vecinos de cada barrio

Garro recorrió San Carlos y Tolosa en el marco de la jornada de timbreo organizada por Cambiemos

El Jefe Comunal encabezó el timbreo que desarrolló Cambiemos en La Plata: “Estamos recorriendo los barrios porque hay mucho por hacer”, dijo.

por Blanco Negro

18/03/2017

11

El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo hoy recorriendo las localidades de San Carlos y Tolosa dialogando con vecinos en el marco de la jornada de timbreo nacional organizada por Cambiemos. “Estamos recorriendo los barrios de la ciudad porque hay mucho por hacer”, dijo.

El Jefe Comunal estuvo en la zona de calle 529 y 131 acompañado por los delegados de Tolosa, Gonzalo Colman, y de San Carlos, Federico Braccini, con quienes dialogaron con vecinos sobre las obras hidráulicas realizadas en la avenida 31 y la situación que atraviesa el barrio.

Durante la caminata Garro conversó con una vecina de 81 años llamada Hortensia, según se informó. Vive hace más de 20 años en San Carlos. En la charla, según los testimonios, le comentó que está muy contenta con el crecimiento del barrio y remarcó que son necesarias las obras hidráulicas que se encuentran en ejecución.

El intendente resaltó que “se están llevando a cabo obras hidráulicas muy importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, y acentuó la importancia de gestionar de cara a la gente para saber cuál es la situación que atraviesa cada barrio.

A su vez, Garro se mostró agradecido por el cálido recibimiento por parte de los vecinos, y subrayó: “Vamos a seguir trabajando porque hay mucho por hacer”.

Dentro de las demandas elevadas por los vecinos se encuentran las obras de mejorado de las calles y mayor presencia policial en la zona.


Noticias relacionadas

  • Op

    Omar Plaini : “No fue gratis lo que nos pasó en el Sindicato”

    Dialogamos con el líder de los canillitas, que en julio pasado sufrió la intervención de su gremio durante 35 días. Hijo de un empleado municipal y una ama de casa, llegó al gremio en octubre de 2006. Recuperó la venta exclusiva de las publicaciones en los puestos callejeros: “Antes de nuestra gestión, los diarios y revistas se comercializaban en las estaciones de servicios, supermercados y centros comerciales”. Admirador del Papa Francisco, denuncia persecución política y afirma: “Soy feliz, aunque para alcanzar la plenitud, desearía cerrar mi ciclo con otra década dorada, en la cual reine la Justicia Social y la solidaridad”.
    25/09/2017

  • Graciela-oca%c3%b1a

    Ocaña propuso recompensar a quienes brinden información sobre fondos públicos robados

    La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Graciela Ocaña, ayer pidió "recuperar" los activos que se robaron en la gestión anterior porque ahí "están las obras que faltan"
    25/09/2017

  • Guillermoescudero3

    Ante cooperativistas, Escudero aseguró: “Sabemos generar empleo”

    Durante esta mañana se llevó a cabo una reunión en la sede del Partido Justicialista de La Plata junto a referentes de la CNTC, sectores del cooperativismo local y del Consejo Escolar. “Nos parece prioritario que el municipio contrate mano de obra local y no de otras ciudades”, expresó Guillermo Escudero.
    25/09/2017