º C Lun 21 de mayo, 09:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dialogó con vecinos de cada barrio

Garro recorrió San Carlos y Tolosa en el marco de la jornada de timbreo organizada por Cambiemos

El Jefe Comunal encabezó el timbreo que desarrolló Cambiemos en La Plata: “Estamos recorriendo los barrios porque hay mucho por hacer”, dijo.

por Blanco Negro

18/03/2017

11

El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo hoy recorriendo las localidades de San Carlos y Tolosa dialogando con vecinos en el marco de la jornada de timbreo nacional organizada por Cambiemos. “Estamos recorriendo los barrios de la ciudad porque hay mucho por hacer”, dijo.

El Jefe Comunal estuvo en la zona de calle 529 y 131 acompañado por los delegados de Tolosa, Gonzalo Colman, y de San Carlos, Federico Braccini, con quienes dialogaron con vecinos sobre las obras hidráulicas realizadas en la avenida 31 y la situación que atraviesa el barrio.

Durante la caminata Garro conversó con una vecina de 81 años llamada Hortensia, según se informó. Vive hace más de 20 años en San Carlos. En la charla, según los testimonios, le comentó que está muy contenta con el crecimiento del barrio y remarcó que son necesarias las obras hidráulicas que se encuentran en ejecución.

El intendente resaltó que “se están llevando a cabo obras hidráulicas muy importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, y acentuó la importancia de gestionar de cara a la gente para saber cuál es la situación que atraviesa cada barrio.

A su vez, Garro se mostró agradecido por el cálido recibimiento por parte de los vecinos, y subrayó: “Vamos a seguir trabajando porque hay mucho por hacer”.

Dentro de las demandas elevadas por los vecinos se encuentran las obras de mejorado de las calles y mayor presencia policial en la zona.


Noticias relacionadas

  • Abarca

    Walter Abarca afirmó que “Daletto tiene que trabajar más para saber de lo que está hablando”

    Luego de que el diputado oficialista Marcelo Daletto saliera en contra del Vicepresidente del Bloque Unidad Ciudadana, Walter Abarca, el dirigente salió al cruce con una dura respuesta.
    20/05/2018

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018