º C Mié 26 de abril, 22:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dialogó con vecinos de cada barrio

Garro recorrió San Carlos y Tolosa en el marco de la jornada de timbreo organizada por Cambiemos

El Jefe Comunal encabezó el timbreo que desarrolló Cambiemos en La Plata: “Estamos recorriendo los barrios porque hay mucho por hacer”, dijo.

por Blanco Negro

18/03/2017

11

El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo hoy recorriendo las localidades de San Carlos y Tolosa dialogando con vecinos en el marco de la jornada de timbreo nacional organizada por Cambiemos. “Estamos recorriendo los barrios de la ciudad porque hay mucho por hacer”, dijo.

El Jefe Comunal estuvo en la zona de calle 529 y 131 acompañado por los delegados de Tolosa, Gonzalo Colman, y de San Carlos, Federico Braccini, con quienes dialogaron con vecinos sobre las obras hidráulicas realizadas en la avenida 31 y la situación que atraviesa el barrio.

Durante la caminata Garro conversó con una vecina de 81 años llamada Hortensia, según se informó. Vive hace más de 20 años en San Carlos. En la charla, según los testimonios, le comentó que está muy contenta con el crecimiento del barrio y remarcó que son necesarias las obras hidráulicas que se encuentran en ejecución.

El intendente resaltó que “se están llevando a cabo obras hidráulicas muy importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, y acentuó la importancia de gestionar de cara a la gente para saber cuál es la situación que atraviesa cada barrio.

A su vez, Garro se mostró agradecido por el cálido recibimiento por parte de los vecinos, y subrayó: “Vamos a seguir trabajando porque hay mucho por hacer”.

Dentro de las demandas elevadas por los vecinos se encuentran las obras de mejorado de las calles y mayor presencia policial en la zona.


Noticias relacionadas

  • 22222

    Mosca sueña "con una policía que nos dé orgullo y de la que muchos quieran ser parte"

    La comitiva de diputados bonaerenses, encabezada por el presidente del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, visitó la sede de la Policía de Investigaciones del país hermano para analizar la formación de oficiales detectives.
    26/04/2017

  • Gabriel

    Reclaman sanciones para los jueces que liberaron al violador de Olmos

    El concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante para conocer qué medidas tomará el Ministerio de Justicia de la Provincia con los camaristas integrantes de la sala cuarta, Ariel Agüero y María Riusech que liberaron antes a un condenando por violación y que a los pocos días atacó a cuatro mujeres en la periferia platense.
    26/04/2017

  • Unnamed

    Borgini encabezó un "plenario para la militancia" en Melchor Romero.

    El concejal del FPV-PJ y Secretario General de ATSA La Plata, Pedro Borgini, encabezó un plenario para la militancia en el Centro de Integración Barrial (CIB) ubicado en 516 entre 158 y 159 del barrio Las Rosas de Melchor Romero.
    26/04/2017