º C Jue 23 de marzo, 20:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Edelap, cuándo no

Dejaron a medio hacer una obra y adoquines de la fundación de La Plata quedaron tirados en una vereda

En la calle 5 entre 45 y diagonal 77, operarios de Edelap hicieron un pozo para realizar trabajos en una cámara subterránea. Levantaron la vereda y dejaron todo tirado. Este domingo vecinos de la zona se comunicaron con este portal y enviaron imágenes que demuestran qué poco les importa a muchos empresarios y funcionarios el patrimonio histórico de La Plata.

por Blanco Negro

19/03/2017

1

“Fue tan malo el trabajo que hasta dejaron la cuadra sin cordón. Pero lo peor es que hay adoquines de la época de la fundación de la Ciudad a merced de cualquier vivo que quiera llevárselos de recuerdo, o, peor, comercializarlos”, comentó Raúl Gómez, que vive en la zona de la estación de Trenes.

En esta nota compartimos una galería de imágenes que muestran el mal accionar de Edelap y la inacción municipal, que debería cuidar a La Plata de sus empresas de servicios, generalmente débiles para cuidar el patrimonio colectivo y fuertes para cuidar y engrandecer el patrimonio de cada firma.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Detectaron loteos ilegales y la MLP clausuró construcciones que no estaban autorizadas

    En tareas de control que llevó adelante la Comuna se detectaron diversas irregularidades. Luego dieron intervención a las áreas correspondientes para que continuaran con el procedimiento.
    23/03/2017

  • 1

    Así funcionarán los servicios en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

    La Municipalidad de La Plata informó que el viernes las oficinas administrativas no tendrán actividad por el feriado en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, mientras que el servicio de recolección de residuos se desarrollará con normalidad durante la jornada.
    23/03/2017

  • Queso

    Decomisan más de 12 mil kilos de queso en mal estado en un comercio platense

    La Municipalidad de La Plata y los ministerios de Agroindustria de Nación y Provincia, llevaron adelante un operativo conjunto en el que se decomisaron 15 toneladas de queso en mal estado.
    23/03/2017