º C Sáb 16 de diciembre, 11:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Edelap, cuándo no

Dejaron a medio hacer una obra y adoquines de la fundación de La Plata quedaron tirados en una vereda

En la calle 5 entre 45 y diagonal 77, operarios de Edelap hicieron un pozo para realizar trabajos en una cámara subterránea. Levantaron la vereda y dejaron todo tirado. Este domingo vecinos de la zona se comunicaron con este portal y enviaron imágenes que demuestran qué poco les importa a muchos empresarios y funcionarios el patrimonio histórico de La Plata.

por Blanco Negro

19/03/2017

1

“Fue tan malo el trabajo que hasta dejaron la cuadra sin cordón. Pero lo peor es que hay adoquines de la época de la fundación de la Ciudad a merced de cualquier vivo que quiera llevárselos de recuerdo, o, peor, comercializarlos”, comentó Raúl Gómez, que vive en la zona de la estación de Trenes.

En esta nota compartimos una galería de imágenes que muestran el mal accionar de Edelap y la inacción municipal, que debería cuidar a La Plata de sus empresas de servicios, generalmente débiles para cuidar el patrimonio colectivo y fuertes para cuidar y engrandecer el patrimonio de cada firma.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    La elefanta Pelusa más cerca de Brasil: el especialista indio dio el OK para su traslado

    El experto indio Rinku Gohain entregó al intendente de La Plata, Julio Garro, un informe que habla de una evolución en el estado de salud de la elefanta Pelusa y brinda una serie de recomendaciones para lograr su traslado a un santuario de Brasil. En los próximos días se introducirá al hábitat del animal el box de traslado para que pueda familarisare con el mismo. Desde la comuna detallaron que ya están todos los permisos para la migración de Pelusa.
    15/12/2017

  • Hhhhhhhhhhhhhhhh

    Lanzaron una alerta de nivel "Amarillo" y hay un intenso monitoreo por probables lluvias y vientos fuertes

    La Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo "Amarillo" ante la probabilidad de lluvias y tormentas con ráfagas de viento previstas para mañana y el domingo próximo. Solicitan a los vecinos circular con precaución ante la probabilidad de vientos fuertes.
    15/12/2017

  • Incendio

    Un incendio arrasó 12 viviendas humildes en Abasto y ahora organizan una colecta solidaria

    Este viernes, un incendio afectó a viviendas ubicadas en 182 y 516, un sector humilde de la localidad de Abasto. Las familias perdieron todo por lo que vecinos iniciaron una colecta solidaria.
    16/12/2017