º C Sáb 24 de febrero, 18:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Edelap, cuándo no

Dejaron a medio hacer una obra y adoquines de la fundación de La Plata quedaron tirados en una vereda

En la calle 5 entre 45 y diagonal 77, operarios de Edelap hicieron un pozo para realizar trabajos en una cámara subterránea. Levantaron la vereda y dejaron todo tirado. Este domingo vecinos de la zona se comunicaron con este portal y enviaron imágenes que demuestran qué poco les importa a muchos empresarios y funcionarios el patrimonio histórico de La Plata.

por Blanco Negro

19/03/2017

1

“Fue tan malo el trabajo que hasta dejaron la cuadra sin cordón. Pero lo peor es que hay adoquines de la época de la fundación de la Ciudad a merced de cualquier vivo que quiera llevárselos de recuerdo, o, peor, comercializarlos”, comentó Raúl Gómez, que vive en la zona de la estación de Trenes.

En esta nota compartimos una galería de imágenes que muestran el mal accionar de Edelap y la inacción municipal, que debería cuidar a La Plata de sus empresas de servicios, generalmente débiles para cuidar el patrimonio colectivo y fuertes para cuidar y engrandecer el patrimonio de cada firma.



Noticias relacionadas

  • Verdura

    Acentuaron los controles en verdulerías "por el manejo de residuos y la ocupación de veredas"

    Son operativos de inspección que se realizan en diversas verdulerías de la ciudad "con el objetivo de verificar el manejo de residuos, la ocupación de las veredas y las ubicaciones de toldos, techos y demás objetos aéreos", según se informó.
    23/02/2018

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018