viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 21 mar 2017

Reunión en el Ministerio de Trabajo

Garro se reunión con Triaca y acordaron la llegada de programas de empleo nacionales a La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo hoy un encuentro con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca. Durante la reunión abordaron diversos temas de gestión con el objetivo de “potenciar el empleo genuino en la región y traer programas nacionales”.


El jefe comunal mantuvo un encuentro con el Ministro de Trabajo. Desde la Municipalidad informaron que los funcionarios dialogaron sobre la situación del empleo en la ciudad de La Plata y la región, al mismo tiempo que “interactuaron sobre programas nacionales para la generación de nuevos puestos de trabajo”.

“Es muy importante el trabajo en equipo, y la articulación con el Gobierno Nacional en la búsqueda por potenciar el crecimiento de la Ciudad y la generación de nuevos puestos de empleo genuino para los platenses”, destacó Garro.

En ese contexto, precisó: “Dialogamos sobre la situación del comercio y las PYMES locales, al mismo tiempo que abordamos la llegada a la ciudad de diversos programas nacionales para potenciar el empleo genuino en la región”.

Por otra parte, Garro y Triaca analizaron la situación de las cooperativas de trabajo que prestan servicio para la Municipalidad “a los efectos de poder seguir mejorando las condiciones salariales y de empleo de dichos trabajadores, luego de que hayan sido incorporados al Monotributo Social”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias