miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 21 mar 2017

La Plata

Reclaman que sean retiradas las vallas que cubren el Palacio Municipal desde hace más de un año

El concejal del FPV-PJ, Gabriel Bruera, presentó un proyecto de decreto solicitando el retiro de las vallas apostadas en la puerta de la Municipalidad desde el 8 de enero de 2016, cuando fue reprimido un grupo de trabajadores despedidos se manifestaban frente al palacio de calle 12.


“Lejos de abrir las puertas a los vecinos, este gobierno pone vallas y obstáculos al diálogo con la comunidad, no escucha el reclamo de la ciudad y se esconde de las necesidades de nuestro pueblo” criticó el concejal.

El proyecto presentado por Bruera solicita el urgente retiro de las vallas que impiden el acceso a la Municipalidad. “Posiciona a los ciudadanos platenses en una situación marginal y cada vez más lejana a las decisiones del gobierno actual”, argumentó el edil.

Desde la represión de enero contra un grupo de trabajadores despedidos, las vallas quedaron instaladas en forma permanente frente a la fachada del Palacio Municipal. El ingreso al edificio se tornó por demás complicado e incluso empleados que asisten a diario deben presentar DNI en el hall principal.

Los miércoles, día de sesión del Concejo Deliberante, las medidas se vuelven más estrictas y resulta casi imposible asistir como oyente a la asamblea legislativa que por normativa debe ser abierta al público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias