º C Mié 24 de enero, 08:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Humor, stand up y sketches

Magalí Tajes y Uke Geraci presentarán su show de stand up “Rayuela” en La Plata

El espectáculo de humor de Magalí Tajes y Uke Geraci se presenta nuevamente en la ciudad, con una combinación perfecta de stand up y sketches. Una invitación delirante a reflexionar sobre las infinitas formas de ser de cada uno, el jueves 6 de abril.

por Blanco Negro

28/03/2017

1

Magalí Tajes y Uke Geraci presentarán su show de stand up “Rayuela” el jueves 6 de abril a las 21 hs en la sala de calle 43 entre 7 y 8. El espectáculo de humor que agotó entradas en la región el año pasado, es una invitación delirante a reflexionar sobre las infinitas formas de ser de cada uno.

Y todo desde un costado lúdico: “Para llegar al cielo sólo hace falta una piedrita y la punta de un zapato, ¿estás listo para jugar con nosotros?”, reza la invitación del dúo.

“Rayuela” es un show de humor donde la multifacética Magali y el histriónico Uke invitan al público a jugar y reír, como lo insinúa el título del show. Se trata de una combinación perfecta de stand up y sketches que tiene que ver con la infancia, con los juegos de la época, con crecer.

Magalí Tajes es comediante, actriz y escritora y se formó con figuras del stand up como Luciano Mellera, Fer Metilli, Pablo Picotto y Martín Pugliese.

En 2014 publicó su primer libro “Arde la vida”. Uke Geraci es actor y docente teatral. Formado en teatro con Agustín Alezzo, tiene una carrera de 20 años tanto en el circuito oficial como en el under. En stand up se formó con Fernando Sanjiao y participó del festival Ciudad Emergente.



SINTESIS


Rayuela Stand Up

Cuándo: Jueves 6 de Abril. 21hs. en
Dónde: El Teatro Bar, calle 43 entre 7 y 8
Entradas: En boletería de la sala (de 15 a 20 hs.) y por internet a través del sistema Planteanet.



Noticias relacionadas

  • Sitro%20estructura%20primaria

    Donaron al MACLA 380 dibujos, bocetos, maquetas, fotografías y pinturas de Antonio Sitro

    El Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata (MACLA), ubicado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, recibió una donación realizada por la familia de Antonio Sitro compuesta por 380 dibujos, bocetos, maquetas, fotografías y pinturas que ingresaron a la Colección del museo.
    12/01/2018

  • Unnamed%20%283%29

    La muestra del multifacético Ricardo Castro ya se puede visitar en el MUGAFO

    Con 24 fotografías que recrean sus distintos personajes, la exposición “Un día con Ricardo Castro” ya se puede visitar en el Museo de Galería Fotográfica (MUGAFO), del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en la avenida 19 y 51.
    17/01/2018

  • Castillo_2

    Los domingos vuelve el cine al aire libre en el Malvinas, con una retrospectiva de la obra de Hayao Miyazaki

    Hasta el último domingo de febrero, todos los fines de semana las películas de Hayao Miyazaki, considerado uno de los grandes directores del cine de animación, podrán verse desde las 20 horas en el patio del centro cultural Islas Malvinas, con entrada libre y gratuita.
    23/01/2018