miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 23 dic 2013

Los servicios municipales durante las fiestas

El 24, el camión de la basura pasará al mediodía y durante 3 días no habrá estacionamiento medido

Como es habitual antes de las fiestas, el Municipio comunicó el cronograma de actividades que tendrá algunas variaciones. Lo más importante es acordarse de no sacar las bolsas de basura el 25, porque no habrá servicio de recolección hasta el 26


La Municipalidad difundió el cronograma de actividades de los servicios públicos para las fiestas. Mientras que las oficinas administrativas municipales permanecerán con asueto administrativo el 24, 25 y 26 de diciembre, las prestaciones indispensables se reajustarán en sus horarios.

El martes 24 la recolección de basura se hará a mediodía, por lo que es importante sacar las bolsas antes de las 12. El miércoles 25 habrá recolección de la Bolsa Verde y el 26 se volverá a los esquemas habituales.

Para los automovilistas, la buena noticia es que el Sistema de Estacionamiento Medido no regirá durante los tres días (24, 25 y 26). Asimismo, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias funcionará con normalidad.

En cuanto a los paseos recreativos, el Municipio informó que la República de los Niños permanecerá cerrada los días 24 y 25 y estará abierta al público el jueves 26, entre las 10 y las 19. Asimismo, el Parque Ecológico permanecerá abierto los días 24 y 26, pero no llevará a cabo sus talleres ni actividades educativas, mientras que el 25 estará cerrado en su totalidad. En tanto, el Zoológico no abrirá sus puertas.

Según el comunicado oficial, la Subsecretaría de Control Urbano llevará a cabo los “controles usuales en materia de venta ambulante, prevención de tránsito, nocturnidad y control de alcoholemia y pirotecnia”. Además, informaron que esa dependencia recibirá denuncias en la sede de 20 y 50 y a través del 0800-999-5959, pero no se desarrollarán tareas administrativas, incluido el trámite de licencias, durante los días de asueto y feriado.

El Cementerio local atenderá con una guardia administrativa de 8 a 12, con horario de visitas de 7 a 19 durante los tres días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias