viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 28 mar 2017

Joge Ceballos, secretario general de Libres d

“Hay que avisarle a Macri que el futuro de los niños no se construye sin leche, sin vacantes y sin clases”

El secretario general de Libres del Sur a nivel nacional, Jorge Ceballos, señaló ayer que “el gobierno de Mauricio Macri tiene un alto grado de hipocresía al hablar sobre el bienestar de los niños”. El dirigente advirtió que “hay que avisarle al Presidente que el futuro de los niños no se construye sin leche, sin vacantes y sin clases”.


Ceballos se sumó ayer por la mañana a la denuncia de los movimientos sociales por el faltante de leche en los comedores barriales: "El año pasado se registró la mayor caída en la producción primaria de leche desde 1970, la principal causa corresponde a la merma del consumo en el mercado interno debido a la caída del poder adquisitivo”.

El dirigente remarcó que “si los índices señalan que el consumo de leche bajó, y teniendo en cuenta que los sectores más humildes son los primeros en abandonar su consumo, el gobierno debe garantizar que los niños aunque sea pueden cubrir su consumo en los comedores barriales . No se entiende entonces cómo el gobierno del presidente Macri puede ser tan insensible".

Además, el dirigente de Libres del Sur se refirió a la no resolución del conflicto con los docentes y a las faltas de vacantes en la Provincia de Buenos Aires: “Desde el gobierno se llenan la boca hablando del futuro de los niños y que garantizarlo es la prioridad de su gestión. Pero pareciera que alguien debería enseñarle al Presidente Macri que el futuro de los niños no se construye sin leche, sin vacantes y sin clases”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias