jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 mar 2017

"Si lloviera como aquel 2 de abril volvería a

Garro pidió que algunos concejales opositores "dejen de escribir boludeces por Facebook"

En una entrevista que el jefe comunal brindó a 221 Radio (103.1) cuestionó a quienes aseguran que la Municipalidad frenó las obras de infraestructura hidráulica. Invitó a los ediles críticos a "subirse a una combi", y dijo que él tomaría el volante del vehículo para llevarlos a hacer una recorrida por las zonas donde se realizar los trabajos. No obstante reconoció que si lloviera como el 2 de abril de 2013, pese a todo, la ciudad volvería a inundarse.


Entrevistado por 221 Radio, Garro dijo estar “bien con las víctimas de la inundación” de 2013, aunqe aclaró: “Lo que que no podemos cometer son los mismos errores que en el pasado, meter a la política en el dolor”,

Además el Intendente aseguró que hubo un “fuerte” compromiso reflejado en el presupuesto comunal para mejoras de infraestructura, y detalló: “Estamos trabajando con la justicia porque hay una denuncia penal, ellos saben que estamos tratando de determinar a quiénes le correspondía cobrar el subsidio por fallecimiento”.

“Les hemos entregado a los inundados el libro del cementerio”, agregó, y añadió que las víctimas hablan con él “cuando quieren”.

“Los concejales dicen que hay obras que están frenadas”, le recordó la entrevistadora, Marianela Tosetti. Garro respondió: “¿Por qué no vamos a recorrerlas con ellos? ¿Por qué le mienten a la gente con un tema tan sensible?”, y subió la apuesta: “Vayamos juntos a caminarlas, vayamos en una combi, que entran 24 concejales, yo la manejo y vamos a verlas”.

Luego agregó: “Porque venir a una radio, escribir boludeces por facebook con temas tan sensibles … , no podemos jugar con las obras, no podemos jugar con la verdad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias