sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 30 mar 2017

Hubo un amplio abanico de agrupaciones

Camino a la unidad, dirigentes peronistas se congregaron en Los Hornos

El encuentro fue convocado por el Frente de Unidad Peronista en el club San Martín de Los Hornos. Participaron los dirigentes Marcelo Leyría (secretario del Bloque FPV-PJ en Diputados), Gonzalo Atanasof (ex director de AUBASA), el concejal y secretario general de ATSA, Pedro Borgini, el diputado nacional (mandato cumplido) Ariel Pasini, el secretario general del Sindicato de Mensuales del Hipódromo, Omar Alegre y el referente del “Ateneo Eva Perón”, Roberto Prandini.


Al finalizar el encuentro, Leyría expresó a Blanco sobre Negro que para construir la unidad del peronismo, “no es momento de hablar de candidaturas”, y agregó: " Ahora debemos construir un proyecto político que sea capaz de gobernar nuestra ciudad".

“En La Plata es bueno saber que compañeros y compañeras trabajan día a día por la unidad del peronismo”, destacó el dirigente.

En referencia a la gestión de Cambiemos, Leyría resaltó que “el cambio que nos trajeron fue el del retroceso, la falta de trabajo y el aumento de precios de la comida”, y advirtió que “son problemas por los que la sociedad reclama soluciones rápidas”.

Por su parte, Atanasof denunció "la aventura electoralista de un partido político y un candidato, hoy intendente, que además de presentarse como una renovación ficticia, aseguraba tener la clave de todas las mejoras, pero en la práctica no ha generado un cambio positivo”.

Luego lanzó a la gestión comunal una advertencia filosa: "Empiezan a aflorar irregularidades y situaciones sospechosas por las que deberán dar cuenta”.

Participaron representantes de las agrupaciones La Fragua, J. M. Belgrano, Agrupación Vecinalista Justicialista Villa Elvira, Lealtad, Unidad Básica Villa Alba 604 y 123, La Cafiero, Volveremos, Constitución del ´49, Ateneo Eva Perón, Casa Peronista La Rosada, Abrazando el Futuro, La 17-45, Encuentro Popular, Peronismo 17-19, Volver a Perón y Doctrina, Peronista el Militante Juan Domingo Perón, Zona Norte, José María Gatica, el Ateneo, el Peronismo Que Viene, y del Sindicato Unión de Conductores de Taxis de La Plata.

Además, estuvieron representadas las agrupaciones “7 de mayo” (Ringuelet) y “1ª de Mayo) y referentes de gremios AATRAC (Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones), SETIA (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines) y SICHAP (Sindicato de Choferes de la Administración Pública).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias