º C Lun 22 de enero, 13:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Canillitas

En el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de La Plata ganó la lista opositora

Desde las 8 de la mañana los canillitas de la región votaron las autoridades del gremio que los representa. Se impuso la opositora "Lista 2 Verde", encabezada por Carlos Palacios, Daniel Sbarbatti y Rodolfo Pelli.

por Blanco Negro

30/03/2017

Unnamed%20%282%29

El gremio venía siendo dirigido por la “Lista 1 Azul y Blanca” desde hace 8 años, que postuló a Luis Frau y Daniel Torres.

Los resultados finales, que se dieron a conocer a las 21 horas, dieron una contundente victoria a la lista opositora, que se impuso por 144 votos a 90, lo que representa el 61 por ciento de los votos a favor de la nueva conducción.

En la sede del gremio hubo clima festivo y los nuevos representantes gremiales prometieron trabajar para fortalecer al gremio.


Noticias relacionadas

  • Acampe

    Los despedidos de la UEP cortan calle 8 con un acampe y reclaman una mesa de negociación

    Los trabajadores de la disuelta Unidad Ejecutora Provincial (UEP) denunciaron una “estafa” por parte del gobierno provincial ya que a pesar de haber accedido a dejar la permanencia pacífica en el edificio donde funcionaba el organismo, las autoridades ratificaron los despidos y se negaron a conformar una mesa de negociación. Ante esta situación, iniciaron un acampe en calle 8 entre 46 y 47 para reclamar que se abra el diálogo.
    19/01/2018

  • Diario%20hoy

    Los trabajadores del diario Hoy pidieron la conciliación obligatoria

    Los trabajadores del diario Hoy transitan el tercer día de permanencia pacífica en las oficinas del multimedio ubicadas en Avenida 32 entre 3 y 4. Además, a través del Sindicato de Prensa Bonaerense (Siprebo) solicitaron al Ministerio de Trabajo bonaerense que dicte la conciliación obligatoria para que la situación se retrotraiga a los días previos al anuncio de los despidos masivos. El matutino sigue sin editarse por decisión de su directora.
    20/01/2018

  • Bancaria

    Después de un impasse, se reanuda el conflicto en el Banco Provincia

    Este lunes culminará la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo en el marco del conflicto desatado por la reforma de la caja jubilatoria. En estos 20 días hubo negociaciones pero no se logró ningún avance. Desde la Asociación Bancaria ya analizan como continuar con el plan de lucha. Podrían volver los paros en todas las sucursales del Bapro.
    20/01/2018