º C Vie 22 de junio, 13:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Canillitas

En el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de La Plata ganó la lista opositora

Desde las 8 de la mañana los canillitas de la región votaron las autoridades del gremio que los representa. Se impuso la opositora "Lista 2 Verde", encabezada por Carlos Palacios, Daniel Sbarbatti y Rodolfo Pelli.

por Blanco Negro

30/03/2017

Unnamed%20%282%29

El gremio venía siendo dirigido por la “Lista 1 Azul y Blanca” desde hace 8 años, que postuló a Luis Frau y Daniel Torres.

Los resultados finales, que se dieron a conocer a las 21 horas, dieron una contundente victoria a la lista opositora, que se impuso por 144 votos a 90, lo que representa el 61 por ciento de los votos a favor de la nueva conducción.

En la sede del gremio hubo clima festivo y los nuevos representantes gremiales prometieron trabajar para fortalecer al gremio.


Noticias relacionadas

  • Moyyyanno

    Camioneros acordó un aumento salarial del 25%: “Lo más importante es que no nos tocan el Convenio”

    El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, brindó una conferencia de prensa para anunciar un acuerdo salarial del 25%, más un bono que implica una suma adicional de dos a tres puntos porcentuales. El titular de la seccional La Plata, Miguel Forte, destacó que además se logró desactivar un intento para modificar el Convenio Colectivo de Trabajo que rige al sector. Moyano confirmó que de todos modos se plegarán al paro general del próximo lunes 25 de junio, aunque no lo extenderá durante tres días como se planeaba sino se llegaba a un acuerdo.
    19/06/2018

  • Conadu

    Peligra el segundo cuatrimestre en las universidades: los docentes votarán en un plebiscito

    Luego de la “Semana Nacional de Lucha”, un Plenario de Secretarios Generales de CONADU decidió convocar del 2 al 5 de julio un plebiscito para poner a consideración de los afiliados una profundización del plan de lucha con el no inicio de clases en el segundo cuatrimestre.
    21/06/2018

  • Astillero

    Los trabajadores del Astillero Río Santiago realizarán un corte en 7 y 50

    Pasadas las 13 horas, los trabajadores del Astillero Río Santiago realizarán una manifestación con corte de calle en la esquina de 7 y 50. Reclaman el llamado a paritarias, la reactivación de las obras y garantías de que no habrá despidos. El lunes, en el marco del paro general, harán un acto en la bajada de la Autopista.
    22/06/2018