º C Jue 27 de julio, 11:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Canillitas

En el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de La Plata ganó la lista opositora

Desde las 8 de la mañana los canillitas de la región votaron las autoridades del gremio que los representa. Se impuso la opositora "Lista 2 Verde", encabezada por Carlos Palacios, Daniel Sbarbatti y Rodolfo Pelli.

por Blanco Negro

30/03/2017

Unnamed%20%282%29

El gremio venía siendo dirigido por la “Lista 1 Azul y Blanca” desde hace 8 años, que postuló a Luis Frau y Daniel Torres.

Los resultados finales, que se dieron a conocer a las 21 horas, dieron una contundente victoria a la lista opositora, que se impuso por 144 votos a 90, lo que representa el 61 por ciento de los votos a favor de la nueva conducción.

En la sede del gremio hubo clima festivo y los nuevos representantes gremiales prometieron trabajar para fortalecer al gremio.


Noticias relacionadas

  • Foto

    Tango y Fotografía: ADULP lanzó dos nuevos talleres para sus afiliados

    La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) incorporó dos talleres para sus afiliados y afiliadas, que se dictarán en ñla sde del gremio, ubicada en calle 6 N° 592, entre 43 y 44.
    19/07/2017

  • Palaaaaaazo

    Sergio Palazzo estuvo en La Plata, pidió llamar a un paro general y reclamó una CGT "más combativa"

    El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, encabezó un acto en la seccional del gremio en La Plata, ubicada en calle 50 entre 10 y 11. El dirigente adelantó que en el plenario de secretarios generales de la CGT llevará el mandato de realizar un paro general y aseguró que es necesario que la central obrera tenga una postura “más combativa”.
    19/07/2017

  • Controlador

    Repudian la agresión en un bar platense: "Necesitamos más CAP y menos patovicas"

    El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) repudió “enérgicamente” la violenta agresión al joven de veinte años a la salida de la cervecería “Media Pinta”, ubicado en calle 4 y 49. Desde el gremio pidieron avanzar con las capacitaciones de los trabajadores del sector.
    24/07/2017