viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 3 abr 2017

“Iniciamos el camino del cambio”

Los concejales de Cambiemos elogiaron el discurso de Garro en la apertura de sesiones

Este mediodía, el intendente Julio Garro dio inicio al periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Los concejales del bloque Cambiemos elogiaron el discurso del jefe comunal que hizo especial hincapié en la obra pública.


El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, destacó: “Cumplimos con lo prometido: con las obras hidráulicas, el SAME y reforzando la inversión en seguridad. Estamos construyendo una ciudad más segura”.

“El intendente Garro fue muy preciso, detallando todo lo que se ha hecho en este primer año de gestión”, comentó y agregó: “Hoy podemos decir que estamos cumpliendo con nuestra palabra de hacer y escuchar a los vecinos”.

Por otra parte, Ponce valoró: “Hemos comenzado a cambiar la realidad de los platenses” y enfatizó acerca de la importante tarea realizada por “hacer una ciudad más segura”. En ese marco, destacó el reciente lanzamiento del SAME local, las obras hidráulicas que se encuentran en ejecución y la inversión en seguridad, para “formar a los policías y darles más y mejores herramientas”.

“Desde el primer día nos comprometimos a cuidar la seguridad de los platenses y lo estamos haciendo de manera integral, porque la seguridad no es sólo más policías”, dijo Ponce.

“Tal y como lo expresó el intendente Garro, hemos iniciado el camino del cambio, empezando primero por lo urgente, por lo que hacía años no se hacía. Vamos a seguir trabajando en esa dirección, haciendo y dejando lo mejor de nosotros”, valoró el presidente del Concejo.

Por su parte, el dirigente radical y presidente del bloque Cambiemos, Juan José Cardozo, aseguró: “Fue un discurso esperanzador por parte del intendente, planteando lo que se viene para la Ciudad de La Plata, una revolución en obras públicas y un 2017 de mucha gestión donde la idea es atender las demandas más urgentes de la ciudadanía”.
“Hubo mucho contenido en la obra pública y lo social, mientras que puso un quiebre diciendo ‘basta del pasado, vamos a mirar para adelante los platenses en búsqueda de la ciudad que todos soñamos’”, destacó.

Y agregó: “En estos cuatro meses que vienen, los platenses van a vivir una verdadera revolución en obras con el ensanche de la Avenida 66, las obras en calle 7, la renovación de los cuatro centros comerciales de la región, y el compromiso de terminar las obras hídricas troncales antes de fin de año”.
“Estamos haciendo hincapié en la seguridad, las obras y la inclusión, como los tres grandes ejes sobre los cuales vamos a profundizar nuestras políticas”, resaltó Cardozo.

El referente local del PRO Julio Irurueta opinó: “Un dato importante que mencionó el intendente es que tuvimos superávit contemplando el pago de la deuda recibida. El discurso estuvo abocado a contar lo que se hizo y anunciar algunas cosas para el futuro”.

“El dato a resaltar es que estamos en un momento histórico para La Plata, con la alineación del gobierno nacional, provincial y municipal. Esto trae un montón de obras, algunas de las cuales están en ejecución, y muchísimas facilidades para concretar obras de infraestructura que estaban postergadas desde hace muchos años”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias