miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 3 abr 2017

Apertura de sesiones

Fabián Lugli: “Fue un discurso de inicio de campaña”

“El intendente Garro dio inicio a la campaña de Cambiemos haciéndole a los platenses promesas de nuevas obras, nunca dijo porque en estos 16 meses no hizo nada”, criticó el edil.


“Desde este espacio queremos saber por qué en 16 meses no arregló las calles, no hizo plan de bacheo, no se colocaron luminarias, en toda la ciudad, las plazas están oscuras e inseguras, los barrios están abandonados, la ciudad está sucia; no pasa todo por el Casco Urbano, como mencionó. La expectativa del vecino es saber qué van a hacer este año en todos los aspectos, porque hasta el momento no han hecho nada”, criticó el edil del bloque FPV – PJ.

“Sabemos que esta gestión es la más desastrosa que ha tenido la ciudad de La Plata, la rendición de cuentas, será el espejo de la inacción de estos 16 meses. Desde el FpV – PJ acompañamos en votaciones por ejemplo, la declaración de emergencia en seguridad, realizamos pedidos de informe para saber cuánto se invirtió, cuál era el plan para bajar la inseguridad, esperábamos que hoy el intendente lo diga, pero tampoco dijo nada”, continuó.

“Hablo que el gasto en educación no es un gasto, y tenemos las escuelas paradas hace casi un mes, que quiere que la educación sea de calidad, pero no pretenden darle al docente un salario digno y acorde al 40% de inflación que está programado para el año 2017, una inflación que viene acompañada de aumentos siderales de tarifas”, aseguró Lugli.

“Fue un discurso vacío de contenido, de gestión, de importancia para el bienestar de los ciudadanos; fue solo un mero discurso de inicio de campaña donde solo siguió criticando la gestión anterior”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias