viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 abr 2017

Apertura de sesiones

Bruera: “Garro no pudo describir un sólo hecho de gobierno verificable en la ciudad”

Así los expresó el concejal del FpV-PJ, Gabriel Bruera durante el inicio de las sesiones ordinarias 2017 del concejo deliberante de La Plata, además sostuvo que “El intendente anunció proyectos que nunca se realizaron”.


Durante el acto de apertura de las sesiones legislativas de este año, el concejal se pronunció sobre el discurso del intendente Garro y detalló: “Se prolongó en cifras y datos inexactos, por ejemplo cuando dijo que la policía local estaba en los barrios, y quedó demostrado que no era cierto porque más de cien efectivos se encontraban cuidando funcionarios en el mismo palacio municipal”. En tanto, en relación a los móviles policiales, Bruera señaló que “el municipio aun no compro ni un solo móvil desde que asumieron. Los que tienen son propiedad de la Provincia de Buenos Aires".

En ese tren de anuncios, el concejal del FpV-PJ señaló que “Garro sigue mirando para otro lado con el tema de la limpieza. No abordó la temática pese a las denuncias de los vecinos por la falta de recolección de residuos y falta de limpieza, que se multiplican en todos los barrios”.

“Habla de calles que no se ven en ningún lugar, ya que prácticamente no hay bacheo y los micros están dejando de pasar como consecuencia de la falta de mantenimiento por parte del municipio”, sostuvo el edil Gabriel Bruera.

En relación al avance de las obras hidráulicas, el concejal expresó que “muchos tramos de las obras están totalmente parados, y lejos de convocar a un diálogo insiste en permanentes cambios de gabinete, en un año cambiaron casi 80 funcionarios”.

“Garro continúa con los anuncios de paradores para personas en situación de calle y lugares de protección a mujeres víctimas de violencia, pero aun no funciona plenamente ninguno de los que teóricamente inauguraron, y cada día aumenta más la población en las calles. En algunos aspectos, hasta parece una tomada de pelo”.

Y concluyó: “Una vez más el discurso del intendente Garro se caracterizó por ser un nuevo discurso político, muy lejano a la realidad que vivimos los vecinos de La Plata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias