viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 3 abr 2017

Apertura de sesiones

Miguel Forte: “Se inicia un año legislativo difícil”

El concejal por el partido de Hugo Moyano destacó que “se inaugura un año difícil” en el que “deberá primar la cordura y la voluntad de trabajar por el bien común”. Además, habló sobre su continuidad al frente de la Comisión de Transporte y Tránsito.


Este mediodía el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, inauguró el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. En ese marco el concejal por el partido de la Cultura, Educación y Trabajo, Miguel Forte, destacó que se inicia un “un año legislativo difícil”, ya que como expresó “nos encontramos en tiempos electorales y deberá primar entre las diferentes fuerzas políticas la cordura y la voluntad de trabajar por el bien común”.

Por su parte, desde el unibloque que conformó el año pasado, el titular de Camioneros La Plata, manifestó: “Este año continuaremos apostando al diálogo, y acompañando los proyectos que sabemos le van a hacer bien a la ciudad de La Plata”.

“Nuestras prioridades son las que indican las siglas de nuestro partido, fundado por nuestro conductor Hugo Moyano”, dijo Forte.

En tanto, sobre su continuidad al frente de la Comisión de Transporte y Tránsito, agregó: “Seguiremos trabajando como el año pasado, dándole tratamiento a todos los proyectos que llegan a la comisión indistintamente del color político. Creo que como concejales tenemos un compromiso con la ciudadanía más allá de las banderas y tenemos que ser responsables”.

Asimismo, informó que uno de los primeros proyectos que deberá tratar la comisión de este año, será un pedido de incremento de las tarifas de taxis, que por normativa exige dos revisiones anuales. “El año pasado convocamos a todas las partes y participaron concejales de todos los bloques para acordar un incremento razonable y sobre todo pensando en las fuentes de trabajo de los taxistas y de los usuarios, que muchas veces utilizan este servicio también para dirigirse al trabajo. Este año los volveremos a convocar para llegar a un acuerdo justo entre todas las partes”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias