jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 3 abr 2017

Apertura de sesiones

Gastón Crespo: “Garro no dijo qué va a hacer con los miles de millones de pesos del presupuesto”

El concejal del GEN opinó sobre el discurso del intendente, Julio Garro, en la apertura de período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Plata. “Ojalá el intendente cumpla algo de lo que dijo en el discurso”, expresó.


“Tiró muchas propuestas pero nos preocupa que el año pasado dijo muchos proyectos pero después no se concretaron”, consideró Crespo y agregó: “Las obras hidráulicas no se hicieron o fueron muy lentas. Igual el pavimento, la ciudad está llena de pozos y salvó algunas cuadras que tardaron meses en hacerse y que ya se ven algunas roturas como alrededor de Plaza Moreno”.

“Vemos con preocupación que no se hacen las obras y cuando se hacen, se hacen mal. Nos quejábamos que ante los baches duraban seis meses pero con la nueva gestión duran una semana, estamos peor”, criticó el edil del partido de Margarita Stolbizer y continuó: “Lo mismo con los basurales a cielo abierto, la recolección de basura, el tránsito, el transporte público y los centros de salud”.

“Vemos gratamente que se haya inaugurado un albergue para personas en situación de calle pero falta mucho más. Ojalá cumpla algo de lo que planteó. Faltó que diga qué va a hacer con los miles de millones de pesos que tiene en el presupuesto y que obras va a hacer”, consideró Crespo.

“La revolución de la obra público ojalá empiece, se vieron muy pocos bacheos, asfalto y obra hidráulica. La revolución no empezó. Esperemos que lo haga porque eso es empleo y mejoramiento de la vida de los platenses”, concluyó el edil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias