viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 4 abr 2017

Ensenada

Mario Secco distribuyó alimentos donados por SANCOR en barrios vulnerables

Por Juan José Pfeifauf


Durante la jornada, que estuvo supervisada por el concejal Nicolás Secco, se visitaron diversos lugares y repartieron 3500 litros de yogurt. En la semana, continuarán con la entrega, informaron desde el Municipio.

“Con el propósito de paliar la grave situación económica a la que nos somete el gobierno de Cambiemos, entregamos 3.500 yogures en distintos barrios vulnerables de Ensenada”, declaró el concejal del FPV-PJ Nicolás Secco, al finalizar la jornada solidaria de ayer.

Luego de una semana de encontronazos con representantes del gobierno nacional, particularmente con el viceministro del Interior, Sebastiàn Garcia de Luca, quien en su visita a Ensenada había criticado la gestión del Jefe Comunal Mario Secco, continuó con sus jornadas solidarias y el trabajo militante durante el fin de semana con la finalidad de “reafirmar la cercanía con los vecinos”.

“SANCOR hizo una donación importante de yogures al Banco Alimentario y como este organismo no tenia espacio suficiente para conservarlo comenzaron a entregarlo a distintas organizaciones. Los contactamos desde el Municipio e hicimos la gestión correspondiente y ayer los repartimos con el acompañamiento de gran cantidad de jóvenes”, declaró Nicolás Secco a este portal.

El Dique, Catella, Mosconi y Villa Tranquila fueron algunos de los barrios en donde se entregaron las donaciones: “Esperamos continuar durante la semana en otros lugares ya que los derivados lácteos son fundamentales en la dieta de los más jóvenes y como consecuencia de la crisis económica se está consumiendo menos leche”, declaró el edil del FPV-Pj.

En el marco de disputas con Cambiemos, Mario Secco también solicitó al Gobierno de María Eugenia Vidal que le pagara los 100 millones de pesos que le adeuda el Astillero Rio Santiago en concepto de tasas municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias