jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 5 abr 2017

La Plata

Comienza la nueva temporada del ciclo de Danza en el Pasaje Dardo Rocha

La Municipalidad de La Plata informa que el próximo viernes a las 21, con entrada libre y gratuita, se dará inicio a una nueva temporada del ciclo de danza en el Pasaje Dardo Rocha titulada “Ritmo a la danza”.


La propuesta, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, presentará una variedad de artistas y géneros musicales que se darán cita todos los primeros viernes de cada mes, en la sala A del centro cultural ubicado en calle 50 e/ 6 y 7.

Al respecto, la coordinadora del ciclo, Laura Cuchetti, señaló: “Esta es la cuarta edición del ciclo de danza que venimos llevando adelante en el Pasaje Dardo Rocha. Todas han sido propuestas que nos brindaron grandes satisfacciones y este año no queremos que sea la excepción”.

En ese marco, la jornada inaugural tendrá al Rock and Roll como género estelar con una performance a cargo de la compañía Circense “Fragiem”, una creación de Franco Laplagne, Emiliana Echave y Gina Maltagliatti.

Luego, el trío acústico de rock Voltage, conformado por Franco Consul en voz y guitarra, Alejo Saggio en bajo y Agustin Laffite en batería, presentará sus canciones con aires de funk y groove.

Más tarde, será el turno de “Alienados” una pieza de danza a cargo del Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, con coreografía y asistencia de Walter Artigas y dirección de Laura Cucchetti.

La velada culminará con danza Hard Rock, la cual presentará clásicos de Queen, AC/DC, Rolling Stones, Guns N´Roses y Kiss, y coreografías de Julieta y Antonella Tizzano. Además habrá un fragmento de “APU, el color y la alegría de nuestra tierra”, una propuesta de música andina, con las interpretaciones de Calle 46 y la Compañía de Danza Contemporánea de La Plata de la Asociación Sarmiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias