jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 5 abr 2017

Desde las 6 de la mañana

El mapa de los piquetes durante el paro general: en La Plata hay corte en la Autopista

Los partidos de izquierda organizan una serie de cortes para que el de este jueves no sea un “paro dominguero”. La subida a la Autopista La Plata estará interrumpida desde las 6 de la mañana. El acto central del “sindicalismo combativo” será en el Obelisco.


El Partido Obrero y otras agrupaciones de izquierda acompañarán el paro general de este jueves con piquetes y movilizaciones en distintos puntos del país. En La Plata estará interrumpido el tránsito en la subida de la Autopista desde las 6 de la mañana.

Según pudo averiguar Blanco sobre Negro el corte duraría hasta las 10 de la mañana ya que las organizaciones que lo llevarán adelante participarán de un acto convocado por el sindicato del Neumático a las 11 de la mañana en el Obelisco.

“El sindicalismo combativo está dando batalla para imprimirle un carácter activo al paro del jueves 6, con piquetes y movilizaciones en todo el país”, destacaron desde el PO.

A primera hora de la mañana habrá cortes en los principales accesos a la Capital. Otra movilización fuerte tendrá lugar en Puente Pueyrredón, donde también se harán presentes los estatales de ATE.

En tanto, en Puente La Noria, el piquete será garantizado por el Sitraic, mientras que en Acceso Oeste habrá un corte a la altura del hospital Posadas, en el cual estarán presentes los gráficos. Los trabajadores del INTI cortarán avenida de los Constituyentes y General Paz.

En el interior del país, también habrá movilizaciones. En Mendoza, desde las 7 de la mañana habrá un piquete de la CTA clasista en el acceso a la ciudad y, a las 10, habrá un acto de las dos CTA y la CGT en la Legislatura.

También habrá un acto de la CGT San Lorenzo en el cordón industrial de Rosario, mientras que en Neuquén habrá cortes en el puente carretero y en Textil Neuquén, entre otros.

En Capital y Gran Buenos Aires, se realizarán cortes en estos lugares:

Puente La Noria
Puente Pueyrredón
Acceso Oeste (a la altura del hospital Posadas)
General Paz y Constituyentes
Panamericana y 197
En La Plata, en la subida a la autopista La Plata-Buenos Aires

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias