jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 6 abr 2017

Los detalles

Continúa abierta la inscripción a la Escuela de Oficios de la Universidad de La Plata

La Universidad Nacional de La Plata informó que continúa abierta la inscripción para los cursos que se dictarán en el primer cuatrimestre del año en la Escuela Universitaria de Oficios.


Las propuestas incluyen: auxiliar instalaciones domiciliarias de gas; construcción en seco (durlock); auxiliar en instalaciones sanitarias domiciliarias; mantenimiento de parques y jardines; soldador por arco con electrodo revestido; herrador de caballos; cocinero de restaurante y gasista de tercera.

Los cursos de la Escuela de Oficios de la UNLP se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad – a través de la prosecretaría de Políticas Sociales -, la Fundación Florencio Pérez y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

“La iniciativa busca fortalecer el nivel de preparación de los grupos sociales más desprotegidos para propiciar su futura inserción en mercado laboral. Aquí la Universidad se transforma en una verdadera herramienta de inclusión social, llegando a todos los barrios con sus docentes y profesionales para ponerse al servicio de las demandas de la comunidad”, explicaron las autoridades de la Escuela.

Los cursos son gratuitos y abiertos al público en general. Los interesados deben llamar por teléfono al 4-236792 int.3090, o personalmente en calle 7 n°776, entre 47 y 48, oficina de Políticas Sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias