viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 6 abr 2017

La Plata

Javier Mor Roig: “El acatamiento al paro fue muy dispar en la ciudad”

El secretario general de la Municipalidad de La Plata, Javier Mor Roig, realizó declaraciones sobre el paro general de este jueves y manifestó que “la gente le dijo a la vieja política que esa forma de reclamar ya no tiene sentido”.


“El acatamiento al paro fue muy dispar en la ciudad”, dijo el funcionario y agregó que “En lugar de diálogo han buscado generar un paro con alto contenido político, generando imposibilidad a los vecinos poder trasladarse a sus lugares de trabajo, buscando frenar el desarrollo del país”.

“No entienden que los argentinos decidimos el camino del diálogo y la construcción colectiva. Ellos se quedaron en la vieja era de la extorsión que tanto daño le hizo al país”, continuó Mor Roig.

“El municipio se mantuvo activo con todos sus servicios”, detalló el secretario general de la Municipalidad y destacó: “El intendente ha tenido la decisión de posibilitar el traslado de las personas con medidas que ayudaron a que la gente pueda concurrir a sus trabajos, por eso se liberó el estacionamiento medido en la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias