jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 6 abr 2017

Paro Nacional

El Frente Popular platense calificó de "contundente" al paro y repudió "la represión estatal"

El Frente Popular de La Plata evaluó como "contundente" la respuesta popular en la región "al modelo de ajuste del gobierno". También repudió "la represión ejercida por las fuerzas estatales de seguridad".


Mediante un comunicado, el Frente, que integran Unidad Popular y el Partido del Trabajo y el Pueblo, expresó: ‘Una vez más, los trabajadores dimos una muestra de capacidad de lucha frente a las políticas de ajuste. Y esto no es nuevo, se dio con las ejecutadas por el gobierno anterior, y se vuelve a dar ahora con el gobierno macrista".

Además, destacaron: "La historia de la humanidad nos indica que a las políticas de ajuste contra los intereses populares, les siguen los reclamos del pueblo en la calle y a éstos la represión ejercida por las fuerzas de seguridad. Pero también nos indica que los pueblos no cejan por ello en sus demandas y que lo hace hasta que sean cambiadas esas políticas económicas que aumentan la pobreza y violan sus derechos”.

Por último, el Frente Popular aseguró: "En esa dirección de recuperación de derechos es que redoblaremos nuestros esfuerzos para seguir construyendo una verdadera alternativa electoral para los comicios legislativos de este año, frente a las listas tradicionales que sólo nos vienen ofreciendo ajuste y corrupción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias