viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 7 abr 2017

Esta tarde en Ensenada

Trabajadores de los medios de comunicación social homenajearán a las víctimas del Terrorismo de Estado

El acto es convocado por la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social (COSITMECOS – Regional La Plata). Será hoy a las 19 horas en el Teatro Municipal de Ensenada (Ortiz de Rozas 99). Contará con la presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y del intendente de Ensenada, Mario Secco.


Los gremios que integran la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación (Cositmecos), delegación La Plata, harán un acto para recordar a las víctimas del terrorismo de Estado en Ensenada, hoy a las 19.

Las organizaciones gremiales que convocan son: Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos; Asociación Argentina de Actores: Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones, Sindicato de Prensa Bonaerense; Sindicato Grafico Platense; Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Publico; Sindicato de Canillitas; y Sociedad Argentina de Locutores.

El evento forma parte de los recordatorios del Golpe de Estado cívico-militar de 1976, y contará en el cierre con la palabra de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto.

En el acto, que se realiza en reclamo de memoria, verdad y justicia, también se hará presente el intendente de Ensenada, Mario Secco, que también se dirigirá al público para recordar a las víctimas y recibir en la ciudad ribereña a la titular de la reconocida entidad defensora de los Derechos Humanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias