jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 dic 2013

Navidad a oscuras

A horas de la Nochebuena, barrios platenses siguen sin luz

Como cada vez que la temperatura supera los 30 grados, la ciudad registra cortes del luz en distintos puntos de la ciudad. Edelap dice que tomó un "paquete de medidas" para enfrentar la situación


Los cortes con los que Edelap viene azotando a la ciudad desde que comenzó el calor, no dan respiro a los vecinos ni siquiera a horas de la Navidad. Una carrera contra el tiempo para restablecer el servicio ya que los pocos operarios que trabajan en las cuadrillas también deben pasar la fiesta en sus casas.

Las zonas del casco urbano platense que están afectadas son Parque Saavedra (13 y 66), Plaza Sarmiento (66 y 19) y en la zona del hospital San Juan de Dios (27 y 70), donde ya la noche de ayer debieron atender a oscuras. También hay reclamos de vecinos de Barrio Norte, cómo la zona 36 y 13.

Parque Castelli y Meridiano V tuvieron un poco más de suerte ya que a las 16 recuperaron la el suministro eléctrico y podrán festejar con normalidad en esta fecha tan especial.

Por su parte, Edelap informó ayer que para enfrentar las olas de calor implementará “un paquete de medidas" que contempla la “duplicación del personal para atender las interrupciones” puntuales y la ampliación del "parque generador móvil para poder restablecer el servicio de forma provisoria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias