viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 7 abr 2017

El domingo 9 de abril

Vuelve el Mercado de la Ribera: precios y calidad de productos locales para toda la Región

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción, informó que el próximo domingo 9 de abril abrirá sus puertas el Mercado de la Ribera, ubicado en 170 entre 8 y 9, detrás de la pista de Atletismo "Olmi Filgueira".


La propuesta, que se realiza el segundo domingo de cada mes, apunta a vincular física y simbólicamente a la ciudad y el río, generar un espacio de comercialización de alcance regional para productos típicos locales y promover un mayor desarrollo en la calidad y cantidad de productos artesanales elaborados localmente.

La feria se desarrollará de 10:00 a 19:00 horas, y los visitantes podrán disfrutar de una visita guiada (arancelada) por el delta berissense que comenzará a las 15:00 horas y también adquirir productos locales como frutas y verduras de estación, cerámica aborigen, vino de la costa, artículos de mimbrería, agroindustria, miel, polen, queso, entre otros.

Del Mercado de la Ribera, propuesta vinculada al sector productivo local, intervienen la Secretaría de Producción local, la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata y el INTA, organismo que a través del Programa Pro Huerta, realizará la entrega de semillas y un taller de huerta. Durante la jornada también participarán como feriantes invitados “Manos de la Tierra”.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 464-4554.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias