jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 7 abr 2017

Denuncian su interrupción

Piden que vuelva a funcionar la ordenanza que fomenta las ferias francas

El concejales del FpV-PJ Gabriel Bruera y Gabriel Céspedes recibieron esta tarde a representantes de las ferias de la ciudad para avanzar en el restablecimiento de la Dirección Operativa de Ferias Francas que rige la ordenanza municipal 10.432, y la implementación del libro de quejas a disposición de los feriantes.


”La ordenanza 10.432, avala la existencia de una Dirección Operativa que actualmente no está en vigencia, solicitamos el urgente restablecimiento y el cumplimiento de la norma para la organización y seguridad de los trabajadores”, argumentó el edil.

Asimismo, se requiere la reposición del servicio de recolección de residuos, imprescindible para el montaje y desmontaje de los puestos, de manera que puedan implementarse las tareas de higiene posteriores a su funcionamiento, sin ocasionar molestias a los vecinos aledaños.

Además pidieron la presencia de agentes para preservar la seguridad de feriantes y consumidores, como así también la colocación de baños químicos.

“El objetivo de este proyecto es preservar las fuentes de trabajo, retomar las acciones propuestas en la ordenanza y garantizarles las condiciones pertinentes para su normal desarrollo”, aseguró el concejal Bruera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias