jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 8 abr 2017

"Hablemos de inseguridad"

Esta tarde realizarán el segundo encuentro del Frente Amplio Vecinal platense

El Frente Amplio Vecinal convocó a los vecinos de la ciudad a un encuentro abierto para hoy a las 17 horas con el fin de abordar y debatir sobre la inseguridad en la región. Tendrá lugar en una casa situada en 8 entre 82 y 83.


“El Frente puja por la participación de los vecinos en la transformación de la realidad, porque es el impulso político más genuino, solidario y sincero; porque siempre, mejor que decir, es hacer”, explicó Jerónimo Larsen.

Y agregó: “El ítem principal que se planteará y pondrá en tensión será hablemos de inseguridad conforme a la situación actual de la temática, sufrida en reiteradas ocasiones por los vecinos en los distintos barrios de La Plata. En sintonía, se problematizará la cuestión enfatizando en una solución para aquellos perjudicados por esta realidad. En tanto, se trabajará sobre las diferencias existentes en pos de constituir un consenso sobre un tema tan delicado como lo es la inseguridad y poder arribar a una solución que posteriormente se transforme en un proyecto auténtico que impulsará el FAV con el aporte de los vecinos”.

En consecuencia, añadió Larsen, “se esperan vecinos de todos los los barrios de la Ciudad interesados en involucrarse en la constitución de una idea común sobre la problemática. El encuentro se realizará sin anteponer posicionamientos partidarios y colocando por encima el reclamo del vecino, que es el gen del FAV.
Si nos comprometemos muchos, nos FAVorecemos todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias