viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 10 abr 2017

La Plata

Protestaron frente a la Municipalidad en reclamo de mejoras en los barrios y asistencia alimentaria

Este lunes, la Coordinadora de Barrios de la Economía Popular realizó una protesta en calle 12, frente a la Municipalidad, en reclamo de mejoras en distintos barrios periféricos, trabajo para las cooperativas y ayuda para comedores y copas de leche.


En diálogo con Blanco sobre Negro, Marisa Marrón expresó: “Pedimos mejoramiento en varios barrios de La Plata, tenemos déficit de luminaria, falta de mantenimiento de arroyos, mejoras en las calles y recolección de residuos. Además pedimos tarjetas alimentarias, ayuda para los merenderos y asistencia a los productores familiares”.

Participan vecinos de distintos barrios son Don Fabián, Futuro, Aeropuerto, Arana, El Triunfo, San Carlos, Hernández, Parque Sicardi y Echeverry, entre otros.

“También pedimos que las obras sean realizadas con los trabajadores de cooperativas de esos barrios que están necesitando trabajo en forma urgente. Hay muchos compañeros capacitados para hacerlos”, agregó la dirigente del Movimiento Octubres.

La movilización también reclama asistencia para los emprendimientos productivos. Esta movilización es la primera de un plan de lucha regional. La próxima será realizada en Berisso.

“Hemos pedido varias reuniones pero hasta el momento no nos han atendido. Nosotros avisamos que hoy nos movilizaríamos a la Municipalidad”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias