martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 11 abr 2017

Todas las disciplinas

Abrió la inscripción a los Torneos Universitarios de la UNLP

Hasta el 24 de abril inclusive se encuentra abierta la inscripción a los Torneos Universitarios, organizados por la prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de la Plata.


Podrán participar todos los estudiantes, regulares e ingresantes de todas las facultades en diferentes disciplinas deportivas: fútbol 7 masculino); handball, masculino y femenino; y vóley, masculino y femenino. La competencia se llevará a cabo en las canchas del Campo de Deporte de la Universidad.

Los interesados deberán completar e imprimir la planilla de inscripción que pueden descargar en www.gumersindo.unlp.edu.ar y luego presentarla en la sede de la prosecretaría de Bienestar Universitario, planta baja del edificio de Presidencia, avenida 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.

Cabe destacar que los integrantes de cada equipo deberán descargar y completar el deslinde de responsabilidad y entregarlo en la primera instancia competitiva en la que participen, junto al documento de identidad, libreta estudiantil, certificado de alumno regular o comprobante de inscripción a la UNLP, en el caso de los ingresantes.

Es imprescindible contar con la documentación solicitada para estar habilitados a jugar en la fecha indicada. Todas las novedades sobre los Torneos Universitarios se pueden encontrar en www.facebook.com/asuntos.estudiantiles.unlp o en Twitter, @BienestarUnlp.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias