jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 12 abr 2017

La Plata

Así funcionarán los servicios municipales durante los feriados de semana santa

La Municipalidad de La Plata informó que las oficinas administrativas no realizarán actividades los días jueves y viernes. No se cobrará estacionamiento durante todo el fin de semana largo y el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente, excepto en el acopio de no habituales y bolsa verde del día viernes.


A raíz de los feriados por pascua los servicios de la Municipalidad de La Plata tendrán un funcionamiento especial y en ese marco, el Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante las jornadas del jueves, viernes y sábado.

Los Centros de Salud durante jueves y viernes contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad.

Por su parte, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante los feriados. De todos modos, el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad en todas las jornadas.

En tanto, en los días feriados, el Cementerio contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 11:30, y el horario de recorridas y visitas se realizará con normalidad de 7 a 18.

A su vez el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 y el Jardín Zoológico, recibirá al público normalmente, de 10 a 18.

El Mercado Regional permanecerá cerrado el viernes y sábado, y el mercado central atenderá al público jueves y viernes de 8 a 13, sábado de 8 a 16 y domingo de 8 a 13.

Por último se informó que la República de los Niños funcionará con total normalidad los cuatro días en el horario de 10 a 19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias