º C Vie 20 de abril, 01:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo incidentes este domingo

Denuncian que el delegado de Melchor Romero maneja una patota que atacó a militantes peronistas

"Una patota que responde a un hombre apodado “Pichu”, encargado de la delegación de la localidad de Romero y mano derecha del Secretario de Gobierno Municipal, Nelson Marino, atacó a militantes de Bruera", denunciaron esta tarde desde el Partido Justicialista platense. Autoridades del PJ presentaron una denuncia ante la Justicia pocos minutos después de los incidentes.

por Blanco Negro

16/04/2017

Mr

Según aseguraron, “siendo las 14.30 horas del domingo, en 520 y ruta 36, fueron sorprendidos y atacados 2 militantes de Bruera: Deface y su compañera, mientras colocaban material de campaña en la vía pública”.

En el relato de los adherentes al PJ La Plata se menciona que “cerca de 7 personas llegaron en dos vehículos: un Honda Civic y un Ford Rangers” y se detalla que “se acercaron con palos y cadenas agrediendo brutalmente a golpes a los jóvenes para echarlos del lugar, donde se encontraban colocando un pasacalle. Asimismo, luego de los golpes les sustrajeron todo el material.
En las últimas horas fue efectuada la denuncia pertinente, en la fiscalía de turno N°4”.

En este marco, el concejal Gabriel Céspedes solicitó a las autoridades correspondientes el aporte de las cámaras de seguridad como elemento de prueba ya que el hecho se produjo a solo 30 metros del destacamento de la Policía Local.


Noticias relacionadas

  • 1

    Anoche también en City Bell sonó fuerte "el ruidazo" contra los aumentos de tarifas

    A la misma hora que en el resto del país, vecinos de la zona norte se reunieron con cacerolas y bocinas para reclamar otra política tarifaria. Participaron comerciantes que cerraron sus negocios para sumarse al reclamo.
    19/04/2018

  • Img-20180419-wa0037

    Rendición de Cuentas: cuestionan las subejecuciones en Seguridad, Salud, Desarrollo Social, Cultura y Educación

    La concejal del Frente Renovador criticó a la gestión comunal por no ejecutar partidas presupuestas "que están aprobadas y destinadas a revertir la preocupante situación de sectores sumamente vulnerables de nuestra Ciudad”.
    19/04/2018

  • Macri

    Monumento a Alfonsín: pese a las expectativas, finalmente Macri no vendrá a La Plata

    La participación de Mauricio Macri en la inauguración del momumento a Ricardo Alfonsín en Plaza Moreno parecía un hecho. Sin embargo, esta tarde desde la Presidencia comunicaron a los organizadores del acto que el primer mandatario no se hará presente en La Plata. En su lugar estará el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Además habrá gobernadores, intendentes, legisladores y una gran cantidad de dirigentes.
    19/04/2018