viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 16 abr 2017

Hubo incidentes este domingo

Denuncian que el delegado de Melchor Romero maneja una patota que atacó a militantes peronistas

"Una patota que responde a un hombre apodado “Pichu”, encargado de la delegación de la localidad de Romero y mano derecha del Secretario de Gobierno Municipal, Nelson Marino, atacó a militantes de Bruera", denunciaron esta tarde desde el Partido Justicialista platense. Autoridades del PJ presentaron una denuncia ante la Justicia pocos minutos después de los incidentes.


Según aseguraron, “siendo las 14.30 horas del domingo, en 520 y ruta 36, fueron sorprendidos y atacados 2 militantes de Bruera: Deface y su compañera, mientras colocaban material de campaña en la vía pública”.

En el relato de los adherentes al PJ La Plata se menciona que “cerca de 7 personas llegaron en dos vehículos: un Honda Civic y un Ford Rangers” y se detalla que “se acercaron con palos y cadenas agrediendo brutalmente a golpes a los jóvenes para echarlos del lugar, donde se encontraban colocando un pasacalle. Asimismo, luego de los golpes les sustrajeron todo el material.
En las últimas horas fue efectuada la denuncia pertinente, en la fiscalía de turno N°4”.

En este marco, el concejal Gabriel Céspedes solicitó a las autoridades correspondientes el aporte de las cámaras de seguridad como elemento de prueba ya que el hecho se produjo a solo 30 metros del destacamento de la Policía Local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias