º C Jue 27 de julio, 11:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo incidentes este domingo

Denuncian que el delegado de Melchor Romero maneja una patota que atacó a militantes peronistas

"Una patota que responde a un hombre apodado “Pichu”, encargado de la delegación de la localidad de Romero y mano derecha del Secretario de Gobierno Municipal, Nelson Marino, atacó a militantes de Bruera", denunciaron esta tarde desde el Partido Justicialista platense. Autoridades del PJ presentaron una denuncia ante la Justicia pocos minutos después de los incidentes.

por Blanco Negro

16/04/2017

Mr

Según aseguraron, “siendo las 14.30 horas del domingo, en 520 y ruta 36, fueron sorprendidos y atacados 2 militantes de Bruera: Deface y su compañera, mientras colocaban material de campaña en la vía pública”.

En el relato de los adherentes al PJ La Plata se menciona que “cerca de 7 personas llegaron en dos vehículos: un Honda Civic y un Ford Rangers” y se detalla que “se acercaron con palos y cadenas agrediendo brutalmente a golpes a los jóvenes para echarlos del lugar, donde se encontraban colocando un pasacalle. Asimismo, luego de los golpes les sustrajeron todo el material.
En las últimas horas fue efectuada la denuncia pertinente, en la fiscalía de turno N°4”.

En este marco, el concejal Gabriel Céspedes solicitó a las autoridades correspondientes el aporte de las cámaras de seguridad como elemento de prueba ya que el hecho se produjo a solo 30 metros del destacamento de la Policía Local.


Noticias relacionadas

  • Me

    El mito de la ruptura del Movimiento Evita desnuda que la campaña desciende hacia el hondo bajofondo

    Esta semana un grupo de militantes encabezados por un dirigente del Movimiento Evita de San Martín, anunció con ruido de trompetas que había una ruptura en el movimiento que conduce Emilio Pérsico. Las redes sociales, el no lugar de la posverdad, la bola, el rumor y la operación política, se llenaron de posts que en teoría, daban cuenta de ello.
    26/07/2017

  • Macri

    Explotó la campaña: El massismo acusó de espionaje al Gobierno

    Lo aseguraron los diputados del Frente Renovador Felipe Solá, José Ignacio De Mendiguren y Alejandro Grandinetti. Hoy la diputada del oficialismo, Silvia Lospennato, había dado a conocer un mail privado de la fuerza política que lidera Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer. En ese contexto los diputados nacionales denunciaron que existe "espionaje del que son víctimas".
    26/07/2017

  • Misa%20evita2%20%281%29

    Homenajearon a Eva Perón con una marcha desde el PJ La Plata hasta la iglesia en la que se casó con Perón

    Miles de personas marcharon esta tarde desde la sede del Partido Justicialista de La Plata hacia la Iglesia San Francisco de Asís, en homenaje a Eva Perón. La campaña se hizo sentir a pleno: la consigna fue “El Peronismo con Cristina para frenar el ajuste”.
    26/07/2017