º C Vie 22 de septiembre, 23:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo incidentes este domingo

Denuncian que el delegado de Melchor Romero maneja una patota que atacó a militantes peronistas

"Una patota que responde a un hombre apodado “Pichu”, encargado de la delegación de la localidad de Romero y mano derecha del Secretario de Gobierno Municipal, Nelson Marino, atacó a militantes de Bruera", denunciaron esta tarde desde el Partido Justicialista platense. Autoridades del PJ presentaron una denuncia ante la Justicia pocos minutos después de los incidentes.

por Blanco Negro

16/04/2017

Mr

Según aseguraron, “siendo las 14.30 horas del domingo, en 520 y ruta 36, fueron sorprendidos y atacados 2 militantes de Bruera: Deface y su compañera, mientras colocaban material de campaña en la vía pública”.

En el relato de los adherentes al PJ La Plata se menciona que “cerca de 7 personas llegaron en dos vehículos: un Honda Civic y un Ford Rangers” y se detalla que “se acercaron con palos y cadenas agrediendo brutalmente a golpes a los jóvenes para echarlos del lugar, donde se encontraban colocando un pasacalle. Asimismo, luego de los golpes les sustrajeron todo el material.
En las últimas horas fue efectuada la denuncia pertinente, en la fiscalía de turno N°4”.

En este marco, el concejal Gabriel Céspedes solicitó a las autoridades correspondientes el aporte de las cámaras de seguridad como elemento de prueba ya que el hecho se produjo a solo 30 metros del destacamento de la Policía Local.


Noticias relacionadas

  • Cfk
  • Bruera

    Con el lema “No más presos políticos”, marcharon para exigir la liberación de Mariano Bruera

    Este mediodía, las organización que componen la Comisión por la Liberación de Mariano Bruera marcharon desde la sede local del Partido Justicialista (54 entre 7 y 8) hasta la Fiscalía de 7 y 56. Denuncian que la justicia no respeta el principio de presunción de inocencia y reclaman que los ex funcionarios detenidos esperen el juicio en libertad.
    22/09/2017

  • Club%20alberti

    Arteaga y Crespo dialogaron con jubilados y criticaron las políticas del Gobierno hacia la Tercera Edad

    Los candidatos del Frente 1País a diputado, José Arteaga, y concejal, Gastón Crespo, hicieron una visita al Club Alberti , ubicado en calle 27 entre 37 y 38. Allí ambos legisladores locales mantuvieron un encuentro con los miembros de la comisión directiva de la institución y abuelos de la zona.
    22/09/2017