º C Dom 28 de mayo, 03:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo incidentes este domingo

Denuncian que el delegado de Melchor Romero maneja una patota que atacó a militantes peronistas

"Una patota que responde a un hombre apodado “Pichu”, encargado de la delegación de la localidad de Romero y mano derecha del Secretario de Gobierno Municipal, Nelson Marino, atacó a militantes de Bruera", denunciaron esta tarde desde el Partido Justicialista platense. Autoridades del PJ presentaron una denuncia ante la Justicia pocos minutos después de los incidentes.

por Blanco Negro

16/04/2017

Mr

Según aseguraron, “siendo las 14.30 horas del domingo, en 520 y ruta 36, fueron sorprendidos y atacados 2 militantes de Bruera: Deface y su compañera, mientras colocaban material de campaña en la vía pública”.

En el relato de los adherentes al PJ La Plata se menciona que “cerca de 7 personas llegaron en dos vehículos: un Honda Civic y un Ford Rangers” y se detalla que “se acercaron con palos y cadenas agrediendo brutalmente a golpes a los jóvenes para echarlos del lugar, donde se encontraban colocando un pasacalle. Asimismo, luego de los golpes les sustrajeron todo el material.
En las últimas horas fue efectuada la denuncia pertinente, en la fiscalía de turno N°4”.

En este marco, el concejal Gabriel Céspedes solicitó a las autoridades correspondientes el aporte de las cámaras de seguridad como elemento de prueba ya que el hecho se produjo a solo 30 metros del destacamento de la Policía Local.


Noticias relacionadas

  • Pitrola

    El PO lanza sus candidatos pero vuelve a pedir listas únicas en el Frente de Izquierda

    Néstor Pitrola presentará este lunes a las 15 horas en Hotel Bauen su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, junto a los principales pre-candidatos de todo el país. El Frente de Izquierda parece encaminado a dirimir una interna en las PASO. Desde el Partido Obrero insisten con la necesidad de presentar listas de unida.
    27/05/2017

  • Randazzo

    El randazzismo de La Plata se reunió para definir un programa de trabajo para las PASO

    Con la presencia de legisladores, concejales, dirigentes políticos de diversas extracciones y referentes sociales, la corriente del peronismo platense que respalda la candidatura de Florencio Randazzo se congregó esta mañana en el centro de la capital bonaerense.
    27/05/2017

  • 1

    Víctor Hugo Morales visitó La Plata y aseguró: "Estamos ante una democracia intoxicada"

    Víctor Hugo Morales, Leopoldo Moreau y Florencia Saintout compartieron un panel en la charla “Democracia o corporaciones. Desafíos en el contexto neoliberal”, que se realizó en el Círculo Italiano de La Plata. En su intervención, el relator, periodista y conductor, sostuvo que “dolorosamente lo que está pasando es que las corporaciones se han devorado a la democracia”, y agregó: “Ya no estamos con una democracia de baja intensidad, estamos con una democracia intoxicada, que se la han quedado ellos: las corporaciones económicas, mediáticas y judiciales”. A su turno, la concejal Florencia Saintout ratificó esa idea al afirmar: “En un contexto de hegemonía neoliberal en el mundo es muy difícil hablar de democracia”.
    27/05/2017