º C Mar 23 de enero, 05:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo incidentes este domingo

Denuncian que el delegado de Melchor Romero maneja una patota que atacó a militantes peronistas

"Una patota que responde a un hombre apodado “Pichu”, encargado de la delegación de la localidad de Romero y mano derecha del Secretario de Gobierno Municipal, Nelson Marino, atacó a militantes de Bruera", denunciaron esta tarde desde el Partido Justicialista platense. Autoridades del PJ presentaron una denuncia ante la Justicia pocos minutos después de los incidentes.

por Blanco Negro

16/04/2017

Mr

Según aseguraron, “siendo las 14.30 horas del domingo, en 520 y ruta 36, fueron sorprendidos y atacados 2 militantes de Bruera: Deface y su compañera, mientras colocaban material de campaña en la vía pública”.

En el relato de los adherentes al PJ La Plata se menciona que “cerca de 7 personas llegaron en dos vehículos: un Honda Civic y un Ford Rangers” y se detalla que “se acercaron con palos y cadenas agrediendo brutalmente a golpes a los jóvenes para echarlos del lugar, donde se encontraban colocando un pasacalle. Asimismo, luego de los golpes les sustrajeron todo el material.
En las últimas horas fue efectuada la denuncia pertinente, en la fiscalía de turno N°4”.

En este marco, el concejal Gabriel Céspedes solicitó a las autoridades correspondientes el aporte de las cámaras de seguridad como elemento de prueba ya que el hecho se produjo a solo 30 metros del destacamento de la Policía Local.


Noticias relacionadas

  • Hospital-san-martin-la-plata

    Diputados bonaerenses presentaron un Pedido de Informes al ministro de Salud por el apagón en el San Martín

    La iniciativa, que se presentó esta semana en la Cámara Baja, pertenece a la diputada provincial María Laura Ramírez. En el proyecto, la legisladora de La Matanza exige explicaciones sobre los generadores eléctricos y los respiradores artificiales que fallaron en el Policlínico durante el corte de energía. Además, se solicita información sobre si hubo riesgo de vida para los pacientes, especialmente, en aquellos que tuvieron que “bolsearlos” manualmente.
    21/01/2018

  • Foto%201

    Vidal visitó a una familia platense que le había escrito por Facebook y habló de las obras hidráulicas

    La gobernadora María Eugenia Vidal visitó a una familia platense damnificada por la inundación del 2013. En el encuentro, la mandataria aseguró que las obras hidráulicas están avanzadas entre un 70 y 80 por ciento.
    22/01/2018

  • 2

    En La Plata circulan móviles de la policía sin chapa identificatoria, durante las 24 horas

    La novedad llegó a esta redacción hace unos días, cuando un vecino de la zona norte se contactó para hacer la denuncia. "Fui a preguntar a la comisaría por qué están sin patentes las unidades que patrullan en mi barrio, en Gonnet, y me sacaron de muy mala manera", había relatado el vecino. Todo, antes de que este cronista lo comprobara, fotografiara un par de unidades, recogiera testimonios y, como el vecino, fuera invitado a retirarse de la Comisaría pese a presentar credenciales y acerarse sólo a consultar las razones que esgrime la fuerza para usar sus patrullas en forma cuasi clandestina.
    22/01/2018