º C Dom 23 de abril, 07:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"La violencia machista crece exponencialmente”

Este martes habrá una nueva capacitación de la Red de Mujeres Libres de Violencia

La Red Provincial por Mujeres Libres de Violencia, presidida por la diputada platense Valeria Amendolara, llevará a cabo este martes 18 de abril el taller de capacitación “Violencia de Género: Fundamentos y Modelizaciones”.

por Blanco Negro

16/04/2017

1

La actividad está dirigida a organizaciones de la sociedad civil, referentes barriales y público en general , y tiene por objetivo “continuar empoderando a las mujeres en un contexto en que el flagelo de la violencia machista crece exponencialmente”.

La capacitación, a cargo de la profesora Claudia Carpintero, será a las 14 horas en la sala 5 del edificio anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sito en 53 entre 8 y 9.



Noticias relacionadas

  • H%c3%a9rcule

    Gestionaron un avión Hércules para llevar a la elefanta “Pelusa” hasta Brasil

    La mudanza de la elefanta del Zoológico de La Plata es impulsada por el gobierno municipal en el marco del plan de reconversión del predio. “Pelusa” se encuentra en un delicado estado de salud y su traslado es tan riesgoso como su permanencia. Para reducir el trauma del viaje evalúan realizarlo en un avión Hércules de la Fuerza Área Argentina.
    22/04/2017

  • Violadorr%20

    Fiscal Cartasegna: “En cuatro días tuve cuatro casos de abuso sexual cometidos por reincidentes”

    El fiscal platense Fernando Cartasegna está a cargo de la investigación del caso de un joven de Lisandro Olmos que con libertad condicional realizó cuatro ataques sexuales en 15 días cerca de su casa. El funcionario judicial aseguró que a pesar que este fue el caso que tomó más relevancia en sólo cuatros días tuvo cuatro “hechos de personas con antecedentes por los mismos delitos”.
    23/04/2017

  • Casas-prefabricadas

    El Colegio de Arquitectos demolió los argumentos para importar casas chinas para planes de vivienda

    En un duro comunicado, el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires aseguró que la llegada de casas prefabricadas desde China para ser utilizadas en planes de vivienda social tendrá un impacto negativo en la generación de empleo para el sector de la construcción, además de advertir que esas viviendas no son aptas para el destino que se les pretende dar.
    23/04/2017