jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 16 abr 2017

La Plata

Pintaron un mural con la consigna "Construyamos el Mundo que Micaela soñó"

Ayer, el Movimiento Evita desarrolló en toda la provincia jornadas solidarias y pintadas de murales recordando a Micaela, la joven militante de la JP Evita víctima de un femicidio en Entre Ríos. La actividad se desarrolló bajo el lema "Construyamos el Mundo que Micaela soñó".


“Por un mundo de iguales, por una Argentina con independencia económica, soberanía política, y justicia social, donde mujeres y hombres tengan iguales oportunidades. Por una Argentina sin machismos ni patriarcados,
Construyamos el Mundo que Micaela soñó”, decía la convocatoria previa a la actividad.

En nuestra ciudad la jornada empezó a las 11:00 con una importante concurrencia de organizaciones sociales, políticas e instituciones deportivas. “Es por ello que nos sentimos absolutamente orgullosos del compromiso que hoy se generó en seguir visivilizando un problema de toda la sociedad”, explicaron desde el ME.

Con referencia a la jornada, Diego Fernández Camillo, responsable de la Juventud del evita a nivel regional expresó: “Estamos absolutamente orgullosos del compromiso que hoy se generó para seguir visibilizando un problema de todos”,

En la jornada en La Plata participaron: UP, SUR, Mujeres platenses unidas, ATE, CTA Autónoma Patria Grande, Casa Para La victoria, Juventud Peronista Regional La Plata Berisso y Ensenada, Satsaid, Club Victoria, Club Sudamérica, PCR, Facultad de Trabajo Social, CTA de los Argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias