º C Jue 27 de julio, 17:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El tránsito, cada vez peor

Otra locura captada por cámaras del municipio: el choque de una embarazada

La Municipalidad de La Plata difundió el material fílmico que brindó a la justicia sobre el accidente que ocurrió cerca de las 9 de la mañana del sábado , cuando un auto chocó a una camioneta en diagonal 74 y calle 16. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de monitoreo,

por Blanco Negro

17/04/2017

Aaa

Una embarazada que viajaba en una camioneta que terminó volcada resultó herida, mientras que el conductor del otro vehículo se dio a la fuga. Según informó la Secretaría de Seguridad de la MLP, el material obtenido por la central de Monitoreo Público Urbano (MOPU) fue aportado luego de que el conductor se diera a la fuga.

El accidente de tránsito ocurrió entre un Volkswagen Gol Trend y una Renault Duster que manejaba Matías César Castellano, de 34 años. En el asiento del acompañante viajaba su esposa Magalí Dahir, de 32, embarazada de 6 meses.

Los médicos del SAME La Plata decidieron trasladar a Dahir al hospital San Martín. Presentaba “dolores fuertes” y fhubo que practicarle controles para certificar que ella y el bebé estuvieran bien.


Diagonal 74 esq 16


Noticias relacionadas

  • Vvvvvvvvv

    Llega el último fin de semana de vacaciones en La Plata con muchas actividades

    En el marco del receso invernal, la Municipalidad de La Plata continúa desarrollando una agenda de actividades para todas las edades con juegos, exposiciones, películas, musicales y obras de teatro, que se podrán disfrutar hasta el domingo 30 inclusive, en los diferentes espacios recreativos y culturales de la ciudad.
    27/07/2017

  • Tarifazo

    Los clubes a la deriva: aseguran que el anuncio de una tarifa especial de luz es una “farsa”

    En las últimas horas se conoció una resolución del OCEBA por la que supuestamente los clubes de toda la provincia de Buenos Aires tendrían una tarifa especial de electricidad, algo que vienen reclamando las instituciones que con los fuertes aumentos en los servicios ven amenazada la posibilidad de seguir desempeñando su importante rol social y cultural. Sin embargo, la medida es poco clara e incluso puede llegar a ser perjudicial porque dispone de topes de consumo muy bajos, con fuertes multas a quienes los excedan.
    27/07/2017

  • %40infopoliciales

    Horror en La Plata: una madre habría ahogado a su bebé de un mes y luego intentó suicidarse

    El episodio ocurrió en un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en calle 14 entre 57 y 58, donde una mujer de 35 años había ahogado a su bebé de un mes y luego habría intentado quitarse la vida al arrojarse por el balcón.
    27/07/2017