º C Dom 23 de abril, 07:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El tránsito, cada vez peor

Otra locura captada por cámaras del municipio: el choque de una embarazada

La Municipalidad de La Plata difundió el material fílmico que brindó a la justicia sobre el accidente que ocurrió cerca de las 9 de la mañana del sábado , cuando un auto chocó a una camioneta en diagonal 74 y calle 16. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de monitoreo,

por Blanco Negro

17/04/2017

Aaa

Una embarazada que viajaba en una camioneta que terminó volcada resultó herida, mientras que el conductor del otro vehículo se dio a la fuga. Según informó la Secretaría de Seguridad de la MLP, el material obtenido por la central de Monitoreo Público Urbano (MOPU) fue aportado luego de que el conductor se diera a la fuga.

El accidente de tránsito ocurrió entre un Volkswagen Gol Trend y una Renault Duster que manejaba Matías César Castellano, de 34 años. En el asiento del acompañante viajaba su esposa Magalí Dahir, de 32, embarazada de 6 meses.

Los médicos del SAME La Plata decidieron trasladar a Dahir al hospital San Martín. Presentaba “dolores fuertes” y fhubo que practicarle controles para certificar que ella y el bebé estuvieran bien.


Diagonal 74 esq 16


Noticias relacionadas

  • H%c3%a9rcule

    Gestionaron un avión Hércules para llevar a la elefanta “Pelusa” hasta Brasil

    La mudanza de la elefanta del Zoológico de La Plata es impulsada por el gobierno municipal en el marco del plan de reconversión del predio. “Pelusa” se encuentra en un delicado estado de salud y su traslado es tan riesgoso como su permanencia. Para reducir el trauma del viaje evalúan realizarlo en un avión Hércules de la Fuerza Área Argentina.
    22/04/2017

  • Violadorr%20

    Fiscal Cartasegna: “En cuatro días tuve cuatro casos de abuso sexual cometidos por reincidentes”

    El fiscal platense Fernando Cartasegna está a cargo de la investigación del caso de un joven de Lisandro Olmos que con libertad condicional realizó cuatro ataques sexuales en 15 días cerca de su casa. El funcionario judicial aseguró que a pesar que este fue el caso que tomó más relevancia en sólo cuatros días tuvo cuatro “hechos de personas con antecedentes por los mismos delitos”.
    23/04/2017

  • Casas-prefabricadas

    El Colegio de Arquitectos demolió los argumentos para importar casas chinas para planes de vivienda

    En un duro comunicado, el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires aseguró que la llegada de casas prefabricadas desde China para ser utilizadas en planes de vivienda social tendrá un impacto negativo en la generación de empleo para el sector de la construcción, además de advertir que esas viviendas no son aptas para el destino que se les pretende dar.
    23/04/2017