º C Dom 25 de junio, 00:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El tránsito, cada vez peor

Otra locura captada por cámaras del municipio: el choque de una embarazada

La Municipalidad de La Plata difundió el material fílmico que brindó a la justicia sobre el accidente que ocurrió cerca de las 9 de la mañana del sábado , cuando un auto chocó a una camioneta en diagonal 74 y calle 16. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de monitoreo,

por Blanco Negro

17/04/2017

Aaa

Una embarazada que viajaba en una camioneta que terminó volcada resultó herida, mientras que el conductor del otro vehículo se dio a la fuga. Según informó la Secretaría de Seguridad de la MLP, el material obtenido por la central de Monitoreo Público Urbano (MOPU) fue aportado luego de que el conductor se diera a la fuga.

El accidente de tránsito ocurrió entre un Volkswagen Gol Trend y una Renault Duster que manejaba Matías César Castellano, de 34 años. En el asiento del acompañante viajaba su esposa Magalí Dahir, de 32, embarazada de 6 meses.

Los médicos del SAME La Plata decidieron trasladar a Dahir al hospital San Martín. Presentaba “dolores fuertes” y fhubo que practicarle controles para certificar que ella y el bebé estuvieran bien.


Diagonal 74 esq 16


Noticias relacionadas

  • Ned

    Nedela encabezó el acto central por el 146º aniversario de la Fundación de Berisso

    El intendente municipal Jorge Nedela encabezó esta mañana el acto central en el marco de los festejos del 146º Aniversario de la Fundación de la ciudad de Berisso.
    24/06/2017

  • M%c3%a9dicos

    Los médicos del Servicio Penitenciario también denuncian un recorte y protestarán en Gobernación

    Los profesionales de la Salud que prestan servicio en distintas unidades bonaerenses denuncian traslados y sumarios masivos. “Esto no tiene un criterio de purga o de mejorar el Servicio sino que están buscando sacar gente echándola o haciendo que renuncie para hacer un recorte”, aseguró Info BLANCO SOBRE NEGRO uno de los médicos. El lunes protestarán frente a Gobernación.
    24/06/2017

  • Ayala

    Intentaron demoler el edificio donde asesinaron a Sandra Ayala Gamboa: luchan contra su reapertura

    El jueves a la madrugada comenzó la demolición del edificio de Arba donde en 2007 fue violada y asesinada Sandra Ayala Gamboa. El gobierno bonaerense pretende reabrir las oficinas pero la madre de la joven y distintas organizaciones que la acompañan exigen que el lugar sea destinado a crear un centro integral para mujeres víctimas de violencia.
    24/06/2017