jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 abr 2017

El tránsito, cada vez peor

Otra locura captada por cámaras del municipio: el choque de una embarazada

La Municipalidad de La Plata difundió el material fílmico que brindó a la justicia sobre el accidente que ocurrió cerca de las 9 de la mañana del sábado , cuando un auto chocó a una camioneta en diagonal 74 y calle 16. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de monitoreo,


Una embarazada que viajaba en una camioneta que terminó volcada resultó herida, mientras que el conductor del otro vehículo se dio a la fuga. Según informó la Secretaría de Seguridad de la MLP, el material obtenido por la central de Monitoreo Público Urbano (MOPU) fue aportado luego de que el conductor se diera a la fuga.

El accidente de tránsito ocurrió entre un Volkswagen Gol Trend y una Renault Duster que manejaba Matías César Castellano, de 34 años. En el asiento del acompañante viajaba su esposa Magalí Dahir, de 32, embarazada de 6 meses.

Los médicos del SAME La Plata decidieron trasladar a Dahir al hospital San Martín. Presentaba “dolores fuertes” y fhubo que practicarle controles para certificar que ella y el bebé estuvieran bien.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias