º C Mar 23 de enero, 03:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El pedido de búsqueda se viralizó

La Plata: aseguran que el supuesto secuestro de una nena de 10 años esconde un caso de violencia familiar

La madre de Soledad, una nena de 10 años, denunció que la menor fue retirada del colegio N° 41, ubicado en 520 y 139, por un "falso padre" e inició una campaña por su búsqueda. Sin embargo, fuentes policiales aseguran que la niña en realidad está con su papá, que la fue a buscar a la escuela luego de enterarse de que en su casa sufre violencia familiar.

por Blanco Negro

18/04/2017

Ss

La información – que se multiplicó por todos los medios – se presentaba como una desesperada búsqueda de una nena de 10 años que había sido retirada de la escuela por un hombre que se había hecho pasar por el padre.

Sin embargo, con el pasar de las horas hubo un giro drástico cuando fuentes policiales del destacamento La Unión dejaron trascender que la niña se encuentra sana y salva con su padre.

El hombre habría ido a retirar a su hija luego de recibir un llamado desde el colegio en el que lo alertaban de que la niña era víctima de violencia por parte de su madre.


Noticias relacionadas

  • El%20shincal

    Científicos platenses hicieron un importante descubrimiento en las ruinas incas de Catamarca

    Un científico del CONICET La Plata y su equipo analizaron marcadores espaciales relacionados con el calendario en El Shincal, un sitio arqueológico precolombino ubicado en la provincia de Catamarca, que fue el lugar más austral habitado por los incas, y descubrieron el significado de misteriosas alineaciones de piedras.
    22/01/2018

  • Unnamed%20%2813%29

    Trasladaron a una familia de chimpancés desde el Bio Parque municipal a un santuario de Brasil

    Una familia de chimpancés que vivía desde hace 16 años en el ZOO local, comenzó hoy el viaje rumbo al Instituto Conservacionista Anamí, ubicado en el sur de Brasil, donde habitará junto a 21 ejemplares de su misma especie.
    22/01/2018

  • 2

    En La Plata circulan móviles de la policía sin chapa identificadora, durante las 24 horas

    La novedad llegó a esta redacción hace unos días, cuando un vecino de la zona norte se contactó para hacer la denuncia. "Fui a preguntar a la comisaría por qué están sin patentes las unidades que patrullan en mi barrio, en Gonnet, y me sacaron de muy mala manera", había relatado el vecino. Todo, antes de que este cronista lo comprobara, fotografiara un par de unidades, recogiera testimonios y, como el vecino, fuera invitado a retirarse de la Comisaría pese a presentar credenciales y acerarse sólo a consultar las razones que esgrime la fuerza para usar sus patrullas en forma cuasi clandestina.
    22/01/2018