º C Lun 25 de septiembre, 23:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El pedido de búsqueda se viralizó

La Plata: aseguran que el supuesto secuestro de una nena de 10 años esconde un caso de violencia familiar

La madre de Soledad, una nena de 10 años, denunció que la menor fue retirada del colegio N° 41, ubicado en 520 y 139, por un "falso padre" e inició una campaña por su búsqueda. Sin embargo, fuentes policiales aseguran que la niña en realidad está con su papá, que la fue a buscar a la escuela luego de enterarse de que en su casa sufre violencia familiar.

por Blanco Negro

18/04/2017

Ss

La información – que se multiplicó por todos los medios – se presentaba como una desesperada búsqueda de una nena de 10 años que había sido retirada de la escuela por un hombre que se había hecho pasar por el padre.

Sin embargo, con el pasar de las horas hubo un giro drástico cuando fuentes policiales del destacamento La Unión dejaron trascender que la niña se encuentra sana y salva con su padre.

El hombre habría ido a retirar a su hija luego de recibir un llamado desde el colegio en el que lo alertaban de que la niña era víctima de violencia por parte de su madre.


Noticias relacionadas

  • Ara%c3%b1a%20del%20rinc%c3%b3n

    Una mujer platense fue picada por una “araña del rincón” y debió ser internada

    Una mujer de 37 años debió ser internada en el Hospital Español de La Plata luego de ser picada en su casa ubicada en 26 y 57 por una araña del rincón, una especie muy común en las viviendas y edificios públicos. En el mismo barrio, días atrás un gato doméstico había muerto por consecuencia de una mordedura del mismo arácnido.
    25/09/2017

  • Mochila

    Un diputado provincial quiere regular por Ley el peso máximo de las mochilas escolares

    El diputado del FpV Avelino Zurro presentó un proyecto de ley para establecer que la mochila escolar no supere el 15% del peso de cada alumno. El legislador aseguró que esta curiosa normativa se aplica en otros países.
    25/09/2017

  • Unnamed%20%2830%29

    En Los Hornos los vecinos pueden hacer trámites y gestiones mediante el programa “El Estado en tu Barrio”

    En el marco del programa “El Estado en tu Barrio”, la municipalidad, el gobierno provincial y Nación, llevarán adelante, desde mañana hasta el viernes, una nueva edición que se desarrollará en 143 entre 58 y 59 de Los Hornos, con el objetivo de acercar y facilitar la realización de trámites y gestiones.
    25/09/2017