º C Mar 23 de mayo, 13:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El pedido de búsqueda se viralizó

La Plata: aseguran que el supuesto secuestro de una nena de 10 años esconde un caso de violencia familiar

La madre de Soledad, una nena de 10 años, denunció que la menor fue retirada del colegio N° 41, ubicado en 520 y 139, por un "falso padre" e inició una campaña por su búsqueda. Sin embargo, fuentes policiales aseguran que la niña en realidad está con su papá, que la fue a buscar a la escuela luego de enterarse de que en su casa sufre violencia familiar.

por Blanco Negro

18/04/2017

Ss

La información – que se multiplicó por todos los medios – se presentaba como una desesperada búsqueda de una nena de 10 años que había sido retirada de la escuela por un hombre que se había hecho pasar por el padre.

Sin embargo, con el pasar de las horas hubo un giro drástico cuando fuentes policiales del destacamento La Unión dejaron trascender que la niña se encuentra sana y salva con su padre.

El hombre habría ido a retirar a su hija luego de recibir un llamado desde el colegio en el que lo alertaban de que la niña era víctima de violencia por parte de su madre.


Noticias relacionadas

  • Mmm

    Los vecinos de El Peligro ya pueden elegir entre cinco obras del Presupuesto Participativo

    La Municipalidad de La Plata informó que ya se encuentra abierta la votación para que los vecinos de la localidad de El Peligro puedan elegir por las obras que quieren ejecutar para su barrio a través del programa de Presupuesto Participativo.
    22/05/2017

  • Malvinas

    Ex combatientes lanzan una campaña para reclamar que la Justicia investigue las torturas en Malvinas

    Este martes 23 de mayo a las 11.30 de la mañana, el CECIM La Plata lanzará en el Palacio de Tribunales una campaña para denunciar públicamente la responsabilidad del Poder Judicial en la paralización de las causas que investigan las torturas y tratos inhumanos que sufrieron los soldados a manos de los propios militares argentinos. “Venimos enfrentando a un aparato de ocultamiento y olvido”, aseguró Ernesto Alonso a BLANCO SOBRE NEGRO.
    22/05/2017

  • Campanella%20

    Con Campanella como jurado, las Asambleas de Inundados lanzaron un concurso de cortos

    Con la idea de dar a conocer y difundir los hechos ocurridos en la ciudad de La Plata durante la trágica inundación del 2 de abril del 2013, las Asambleas de Inundados de La Plata lanzaron un concurso de cortos audiovisuales. Uno de los jurados será el reconocido cineasta Juan José Campanella. Habrá premios de 50 mil pesos.
    23/05/2017