martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 19 abr 2017

Frente Popular

Fito Aguirre: “A quien vive en la pobreza le da igual Cristina que Macri”

El Frente Popular de La Plata evaluó como “altamente favorable” la campaña de afiliaciones que viene desarrollando y resolvió con todos sus militantes “acelerar la actividades para llegar sin problemas a la fecha tope del 15 de mayo, dispuesta por la justicia electoral”.


El espacio que integran la Unidad Popular y el Partido del Trabajo y el Pueblo, desarrolló un plenario de dirigentes y militantes y analizó a fondo la realidad del país. En ese marco, se mostró confiado "en seguir sumando hombres y mujeres convencidos de ya no votar siempre lo mismo, porque ve con claridad, que el resultado entonces, es siempre el mismo”.

El ex candidato a gobernador por el Frente, Adolfo ‘Fito’ Aguirre, consideró: “En cada barrio, en cada organización social con la que articulamos tareas, se escucha el mismo análisis, sólo se discuten posicionamientos sectoriales, pero los problemas de la gente siguen siendo los mismos. A quienes viven en barriadas pobres no les cambia demasiado la vida si la que gobernaba era Cristina, o el que gobierna ahora es Macri. Ellos siguen teniendo las mismas dificultades para subsistir cada día. Para quien vive en la pobreza, le da igual Cristina que Macri”.

Respecto de la campaña de afiliación , que le permitirá obtener personaría legal al Frente de cara a las legislativas del corriente año, se informó que diariamente se reciben las fichas en la casa la UP (54 Nª 690, entre 8 y 9) y en la sede del PTP (49 Nª 464 ½, entre 4 y 5).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias