º C Dom 25 de junio, 00:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El sábado Villa Elvira celebrará su 109° aniversario y la Municipalidad prepara un evento especial

El próximo sábado 22 de abril la localidad de Villa Elvira celebrará sus 109 años y, por ello la Municipalidad de La Plata organizó una jornada festiva que contará con grupos artísticos de la escena local y una feria gastronómica y artesanal.

por Blanco Negro

20/04/2017

Unnamed

La celebración comenzará a las 10 horas con el tradicional Tedeum en la Iglesia Cristo Rey, de calle 81 y 8 bis, y continuará a las 11, en la rambla de 72 y 6, donde se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Como parte de los festejos, desde las 12 los vecinos podrán recorrer una feria artesanal y gastronómica, donde tendrán la posibilidad de degustar y comprar productos típicos regionales, y escuchar música en vivo.

A partir de las 14, las bandas locales Rufino, Viejos de piel, Voltaje, Dúo Magy y Gustavo, y Vamos de Vuelta le pondrán sonido al cumpleaños 109 de Villa Elvira.

Hacia las 17.45 el grupo Reina Venus se ocupará del cierre de la jornada.


Noticias relacionadas

  • Ned

    Nedela encabezó el acto central por el 146º aniversario de la Fundación de Berisso

    El intendente municipal Jorge Nedela encabezó esta mañana el acto central en el marco de los festejos del 146º Aniversario de la Fundación de la ciudad de Berisso.
    24/06/2017

  • M%c3%a9dicos

    Los médicos del Servicio Penitenciario también denuncian un recorte y protestarán en Gobernación

    Los profesionales de la Salud que prestan servicio en distintas unidades bonaerenses denuncian traslados y sumarios masivos. “Esto no tiene un criterio de purga o de mejorar el Servicio sino que están buscando sacar gente echándola o haciendo que renuncie para hacer un recorte”, aseguró Info BLANCO SOBRE NEGRO uno de los médicos. El lunes protestarán frente a Gobernación.
    24/06/2017

  • Ayala

    Intentaron demoler el edificio donde asesinaron a Sandra Ayala Gamboa: luchan contra su reapertura

    El jueves a la madrugada comenzó la demolición del edificio de Arba donde en 2007 fue violada y asesinada Sandra Ayala Gamboa. El gobierno bonaerense pretende reabrir las oficinas pero la madre de la joven y distintas organizaciones que la acompañan exigen que el lugar sea destinado a crear un centro integral para mujeres víctimas de violencia.
    24/06/2017