º C Mar 23 de mayo, 13:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hoy firmaron un convenio

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata atenderá un consultorio jurídico gratuito en Ensenada

En la sede de la Dirección de Derechos Humanos de Ensenada se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Municipalidad de Ensenada y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata. El objetivo es que comience a funcionar un consultorio jurídico gratuito en el municipio.

por Blanco Negro

20/04/2017

Sin%20t%c3%adtulo

El Intendente Municipal Mario Secco encabezó el acto junto al Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas (UNLP) Vicente Santos Atela y, el Director de Derechos Humanos local Carlos Dabalioni.

El objetivo del nuevo servicio será asesorar y orientar a todos los vecinos de la ciudad en materia de derecho jurídico y funcionará en la Dirección Municipal de calle Sidoti Nº 238 entre Sarmiento y Marques de Avilés.

Las autoridades presentes resaltaron la importancia de la firma de este nuevo convenio porque permite sumar un nuevo espacio de atención para los ensenadenses.


Noticias relacionadas

  • Mmm

    Los vecinos de El Peligro ya pueden elegir entre cinco obras del Presupuesto Participativo

    La Municipalidad de La Plata informó que ya se encuentra abierta la votación para que los vecinos de la localidad de El Peligro puedan elegir por las obras que quieren ejecutar para su barrio a través del programa de Presupuesto Participativo.
    22/05/2017

  • Malvinas

    Ex combatientes lanzan una campaña para reclamar que la Justicia investigue las torturas en Malvinas

    Este martes 23 de mayo a las 11.30 de la mañana, el CECIM La Plata lanzará en el Palacio de Tribunales una campaña para denunciar públicamente la responsabilidad del Poder Judicial en la paralización de las causas que investigan las torturas y tratos inhumanos que sufrieron los soldados a manos de los propios militares argentinos. “Venimos enfrentando a un aparato de ocultamiento y olvido”, aseguró Ernesto Alonso a BLANCO SOBRE NEGRO.
    22/05/2017

  • Campanella%20

    Con Campanella como jurado, las Asambleas de Inundados lanzaron un concurso de cortos

    Con la idea de dar a conocer y difundir los hechos ocurridos en la ciudad de La Plata durante la trágica inundación del 2 de abril del 2013, las Asambleas de Inundados de La Plata lanzaron un concurso de cortos audiovisuales. Uno de los jurados será el reconocido cineasta Juan José Campanella. Habrá premios de 50 mil pesos.
    23/05/2017