º C Dom 23 de abril, 07:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hoy firmaron un convenio

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata atenderá un consultorio jurídico gratuito en Ensenada

En la sede de la Dirección de Derechos Humanos de Ensenada se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Municipalidad de Ensenada y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata. El objetivo es que comience a funcionar un consultorio jurídico gratuito en el municipio.

por Blanco Negro

20/04/2017

Sin%20t%c3%adtulo

El Intendente Municipal Mario Secco encabezó el acto junto al Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas (UNLP) Vicente Santos Atela y, el Director de Derechos Humanos local Carlos Dabalioni.

El objetivo del nuevo servicio será asesorar y orientar a todos los vecinos de la ciudad en materia de derecho jurídico y funcionará en la Dirección Municipal de calle Sidoti Nº 238 entre Sarmiento y Marques de Avilés.

Las autoridades presentes resaltaron la importancia de la firma de este nuevo convenio porque permite sumar un nuevo espacio de atención para los ensenadenses.


Noticias relacionadas

  • H%c3%a9rcule

    Gestionaron un avión Hércules para llevar a la elefanta “Pelusa” hasta Brasil

    La mudanza de la elefanta del Zoológico de La Plata es impulsada por el gobierno municipal en el marco del plan de reconversión del predio. “Pelusa” se encuentra en un delicado estado de salud y su traslado es tan riesgoso como su permanencia. Para reducir el trauma del viaje evalúan realizarlo en un avión Hércules de la Fuerza Área Argentina.
    22/04/2017

  • Violadorr%20

    Fiscal Cartasegna: “En cuatro días tuve cuatro casos de abuso sexual cometidos por reincidentes”

    El fiscal platense Fernando Cartasegna está a cargo de la investigación del caso de un joven de Lisandro Olmos que con libertad condicional realizó cuatro ataques sexuales en 15 días cerca de su casa. El funcionario judicial aseguró que a pesar que este fue el caso que tomó más relevancia en sólo cuatros días tuvo cuatro “hechos de personas con antecedentes por los mismos delitos”.
    23/04/2017

  • Casas-prefabricadas

    El Colegio de Arquitectos demolió los argumentos para importar casas chinas para planes de vivienda

    En un duro comunicado, el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires aseguró que la llegada de casas prefabricadas desde China para ser utilizadas en planes de vivienda social tendrá un impacto negativo en la generación de empleo para el sector de la construcción, además de advertir que esas viviendas no son aptas para el destino que se les pretende dar.
    23/04/2017