º C Mar 19 de septiembre, 21:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hoy firmaron un convenio

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata atenderá un consultorio jurídico gratuito en Ensenada

En la sede de la Dirección de Derechos Humanos de Ensenada se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Municipalidad de Ensenada y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata. El objetivo es que comience a funcionar un consultorio jurídico gratuito en el municipio.

por Blanco Negro

20/04/2017

Sin%20t%c3%adtulo

El Intendente Municipal Mario Secco encabezó el acto junto al Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas (UNLP) Vicente Santos Atela y, el Director de Derechos Humanos local Carlos Dabalioni.

El objetivo del nuevo servicio será asesorar y orientar a todos los vecinos de la ciudad en materia de derecho jurídico y funcionará en la Dirección Municipal de calle Sidoti Nº 238 entre Sarmiento y Marques de Avilés.

Las autoridades presentes resaltaron la importancia de la firma de este nuevo convenio porque permite sumar un nuevo espacio de atención para los ensenadenses.


Noticias relacionadas

  • Aubasa

    La autopista Buenos Aires-La Plata reducirá sus carriles por obras durante 45 días

    Se aplicarán cortes parciales y balizamientos para colocar una nueva señalética vial . Por la mañana, entre las 8 y las 13, la reducción se hará sentido a La Plata, y por la tarde, la demarcación se realizará sentido a Capital federal hasta las 17 horas.
    19/09/2017

  • Jj

    Provincia de Buenos Aires: aumentos en asignaciones familiares y jubilaciones

    También hubo incremento en las asignaciones familiares en un 20%, y la jubilación mínima en un 12,96%; cómo quedarán ahora los montos que comenzarán a percibirse desde octubre
    19/09/2017

  • 1

    La Plata: Un hombre murió tras caer por el hueco de un ascensor en Barrio Norte

    Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que la víctima fue identificada como Cristian Ruiz, y que tenía 28 años.
    19/09/2017