º C Dom 25 de junio, 00:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hoy firmaron un convenio

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata atenderá un consultorio jurídico gratuito en Ensenada

En la sede de la Dirección de Derechos Humanos de Ensenada se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Municipalidad de Ensenada y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata. El objetivo es que comience a funcionar un consultorio jurídico gratuito en el municipio.

por Blanco Negro

20/04/2017

Sin%20t%c3%adtulo

El Intendente Municipal Mario Secco encabezó el acto junto al Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas (UNLP) Vicente Santos Atela y, el Director de Derechos Humanos local Carlos Dabalioni.

El objetivo del nuevo servicio será asesorar y orientar a todos los vecinos de la ciudad en materia de derecho jurídico y funcionará en la Dirección Municipal de calle Sidoti Nº 238 entre Sarmiento y Marques de Avilés.

Las autoridades presentes resaltaron la importancia de la firma de este nuevo convenio porque permite sumar un nuevo espacio de atención para los ensenadenses.


Noticias relacionadas

  • Ned

    Nedela encabezó el acto central por el 146º aniversario de la Fundación de Berisso

    El intendente municipal Jorge Nedela encabezó esta mañana el acto central en el marco de los festejos del 146º Aniversario de la Fundación de la ciudad de Berisso.
    24/06/2017

  • M%c3%a9dicos

    Los médicos del Servicio Penitenciario también denuncian un recorte y protestarán en Gobernación

    Los profesionales de la Salud que prestan servicio en distintas unidades bonaerenses denuncian traslados y sumarios masivos. “Esto no tiene un criterio de purga o de mejorar el Servicio sino que están buscando sacar gente echándola o haciendo que renuncie para hacer un recorte”, aseguró Info BLANCO SOBRE NEGRO uno de los médicos. El lunes protestarán frente a Gobernación.
    24/06/2017

  • Ayala

    Intentaron demoler el edificio donde asesinaron a Sandra Ayala Gamboa: luchan contra su reapertura

    El jueves a la madrugada comenzó la demolición del edificio de Arba donde en 2007 fue violada y asesinada Sandra Ayala Gamboa. El gobierno bonaerense pretende reabrir las oficinas pero la madre de la joven y distintas organizaciones que la acompañan exigen que el lugar sea destinado a crear un centro integral para mujeres víctimas de violencia.
    24/06/2017