viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 21 abr 2017

Amplio apagón en zona norte

No llueve, no hay viento, no hace frío ni calor, pero en La Plata se corta la luz igual

A pesar de que las condiciones climáticas están muy lejos de ser extremas, varios barrios de zona norte sufren un gran corte de luz. Como siempre, los que llaman a Edelap sólo obtienen un número de reclamo y ninguna explicación.


Pasado el mediodía, un amplio sector de zona norte se quedó sin luz. El corte afecta a gran parte de City Bell, sectores de Villa Elisa, sobre todo Arturo Seguí (donde nace una fase del tendido) y Los Porteños, entre otros barrios.

“Ya llevamos más de 4 horas corte. Llamamos a Edelap pero no tienen explicaciones y sólo se limitaron a tomarnos el número de reclamo”, relató a Blanco sobre Negro, María del Carmen, vecina de City Bell.

Las habituales excusas que la empresa suele interponer para explicar su deficiente servicio no corren esta vez. Una temperatura de 23 grados, viento leve y el cielo totalmente despejado son los datos de un clima que está lejos de los temporales o las alertas.

A fines de marzo se conoció una auditoria de OCEBA sobre la empresa que recientemente fue vendida al Grupo DESA y concluyó que “se verificaron serias anomalías en el servicio de distribución de mediatensión y centros de transformaciones aéreos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias