º C Mié 18 de octubre, 18:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata se prepara para votar

Opinión: ¿Por qué elegir a Cambiemos?

Por Barbara Drake, abogada, referente de Impulso Radical

por Blanco Negro

23/04/2017

Bbbbbbbbb

.
La gente va a votar cambiemos porque va a reafirmar que no quiere volver atrás. Cuando uno gobierna, la mejor forma de presentarse con los vecinos es a través de la gestión, de los resultados que podemos mostrar.

Los ciudadanos van a evaluar qué pasó en este año y medio, la gestión del Presidente, de la Gobernadora María Eugenia Vidal, y del Intendente Julio Garro. Nuestros proyectos son importantes, y mas aún las batallas que hemos decidido dar contra las mafias en la Provincia de Buenos Aires.

La gente sabe que se terminó la política de las cajas negras, y se la reemplazó por la política que le soluciona los problemas a los vecinos. Empezó la política que le esta cambiando la vida a la gente, estamos haciendo las obras que no se hicieron por mas de 20 años en la provincia y en la ciudad.

La gente no quiere volver atrás, y nos van a acompañar, porque sabe que estamos cambiando juntos.


Noticias relacionadas

  • Plaini

    El futuro de Plaini luego del ukase tribunalicio, su rol clave en la CGT y en la reconstrucción del Peronismo

    El 30 de octubre, el titular del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA) tendrá elecciones en su gremio, en las que competirá por un nuevo período como secretario general. Su victoria será clave para conservar un papel protagónico en la CGT y en la reorganización del magma peronista. El elogioso análisis de Mario Wainfeld en Página 12 y de Cristina Kirchner, en la conferencia de este martes en el Instituto Patria.
    11/10/2017

  • Izquierda-al-frente

    Francisco Torres cruzó a Amoretti por haber señalado "sectarismo" en los frentes de izquierda

    "'Vamos' es una apuesta contundente a unir y potenciar a los protagonistas de la ciudad, a quienes todos los días nos esforzamos por construir otras formas de vivir juntos. Esas formas más justas, solidarias y que proyecten un futuro inclusivo para todos están presentes en los clubes de barrio, en las organizaciones sociales, en cómo se organizan por ejemplo los productores hortícolas. Por eso estamos muy lejos del sectarismo y la mezquindad de quienes sólo piensan en construir sus partidos y sus propias estructuras”, había afirmado el referente de Patria Grande y candidato a concejal Leandro Amoretti, como consignamos en la nota que publicamos el jueves: "Amoretti se diferenció del FIT y afirmó: “No somos otro frente de izquierda" (ver http://www.infoblancosobrenegro.com/noticias/18336-amoretti-se-diferencio-del-fit-y-afirmo-no-somos-otro-frente-de-izquierda)
    16/10/2017

  • Massa

    Carta abierta al votante de Unidad Ciudadana: Cuento Con Vos

    Massa publicó una carta dirigida a los votantes de Unidad Ciudadana que tituló "Cuento con vos"
    16/10/2017