º C Jue 17 de agosto, 00:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata se prepara para votar

Opinión: ¿Por qué elegir a Cambiemos?

Por Barbara Drake, abogada, referente de Impulso Radical

por Blanco Negro

23/04/2017

Bbbbbbbbb

.
La gente va a votar cambiemos porque va a reafirmar que no quiere volver atrás. Cuando uno gobierna, la mejor forma de presentarse con los vecinos es a través de la gestión, de los resultados que podemos mostrar.

Los ciudadanos van a evaluar qué pasó en este año y medio, la gestión del Presidente, de la Gobernadora María Eugenia Vidal, y del Intendente Julio Garro. Nuestros proyectos son importantes, y mas aún las batallas que hemos decidido dar contra las mafias en la Provincia de Buenos Aires.

La gente sabe que se terminó la política de las cajas negras, y se la reemplazó por la política que le soluciona los problemas a los vecinos. Empezó la política que le esta cambiando la vida a la gente, estamos haciendo las obras que no se hicieron por mas de 20 años en la provincia y en la ciudad.

La gente no quiere volver atrás, y nos van a acompañar, porque sabe que estamos cambiando juntos.


Noticias relacionadas

  • Cubo

    Enamorados de las encuestas los argentinos van a las urnas: por qué fallan los pronósticos

    Ante la falta de información, el ser humano supone que lo peor va a pasar. Es un mecanismo propio de nuestra configuración cerebral de cuando vivíamos en las cavernas sin la estabilidad, el confort ni las soluciones a las necesidades primarias que hoy tenemos. Las sociedades se basan en una construcción de confianza, y esa confianza se construye a partir de la comprensión de un escenario específico de manera compartida por la mayoría. Cuanto antes supiéramos cuál iba a ser ese escenario, más fácil para todos era consensuar y proyectar sobre ese nuevo escenario social. (Por Sergio Doval, Director del Programa de Opinión Pública de la UAI)
    04/08/2017

  • Mapu

    La campaña del desierto no terminó: qué hay detrás de la represión a los mapuches

    En pleno Siglo XXI una batería de prejuicios y mentiras sigue estigmatizando al pueblo mapuche como “extranjero” e “invasor” para justificar la negación de sus derechos constitucionales y la represión del Estado para defender los intereses de terratenientes que en la mayoría de los casos sí son extranjeros.
    10/08/2017

  • Gildo%20%282%29

    Esto recién empieza

    Por Gildo Onorato, Secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita
    14/08/2017