jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 25 abr 2017

"Noches solidarias"

Con la llegada del frío, un grupo de platenses ayuda a gente en situación de calle

Organizado por las entidades "Iniciativa Ciudadana" y "La Plata Solidaria", un grupo de vecinos unidos por la solidaridad recorrerán la ciudad para asistir en el lugar a gente en situación de calle. Chocolate, alimentos, ropa y calzado son los elementos que ya están listos para ser distribuidos mañana a la noche. En el marco de las recorridas, realizarán también en forma voluntaria un relevamiento que entregarán al Municipio.


“Lanzamos ‘Noches Solidarias’ con un doble objetivo: asistir a gente en situación de calle y poder tener una perspectiva concreta de cuál es la situación en la ciudad con respecto a esta problemática. Venimos recibiendo muchos mensajes de gente que nos advierte sobre esta situación. El miércoles haremos la primera recorrida a partir de las 22 horas”, señaló Pablo Pérez de IC.

La organizaciones que desarrollarán estas jornadas son ONGs platenses que ya han seleccionado ropa, calzado, alimentos y entregarán con chocolate caliente.

“La idea es tener una aproximación de la cantidad de gente que hoy vive esta lamentable situación. Realizar un informe y entregarlo al Municipio más allá de continuar con la tarea permanente de asistencia que profundizaremos llegado el invierno”, concluyó Pérez .

Quienes sepan de gente en situación de calle que necesite asistencia pueden comunicarse al whatsapp 2215669819 o a la fan page La Plata Solidaria

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias