viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 26 abr 2017

Funcionará todo el fin de semana

Quieren relanzar la Feria Artesanal de Parque San Martín y arranca el sábado con un patio gastronómico

“Por un lado, las pequeñas empresas familiares o artesanales, tendrán un ámbito directo para la venta de sus productos sin la competencia de multimarcas. Por otra parte, se le ofrece al consumidor un mercado sin intermediarios que abarata la mercadería y que además no contiene contaminantes ni agroquímicos”, explicaron desde la organización.


El objetivo de la comuna es “contribuir con el crecimiento de la producción artesanal y los emprendimientos pymes de la ciudad”, según informaron.

Por eso, el próximo fin de semana la Municipalidad de La Plata llevará adelante una prueba piloto de la feria gastronómica que se pretende instalar una vez al mes en el Parque San Martín.

La iniciativa propuesta por la comuna cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que en esta oportunidad, montará dos stands móviles donde cuatro productores locales ofrecerán sus productos los días sábados 29 y domingo 30 de abril de 11 a 19.

Quienes asistan este fin de semana al parque ubicado en 51 y 23, podrán degustar comidas árabes, pizzas, parrilla y una gran variedad de sandwichería. También podrán adquirir alimentos elaborados en la región como quesos, lácteos, mermeladas, jugos y miel artesanal.

Al respecto, desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio, aseguraron que “con esta nueva propuesta lograremos que la producción de nuestros emprendedores gastronómicos tenga un doble aprovechamiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias