miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 26 abr 2017

La Plata

Borgini encabezó un "plenario para la militancia" en Melchor Romero.

El concejal del FPV-PJ y Secretario General de ATSA La Plata, Pedro Borgini, encabezó un plenario para la militancia en el Centro de Integración Barrial (CIB) ubicado en 516 entre 158 y 159 del barrio Las Rosas de Melchor Romero.


El evento contó con la presencia de las concejalas Silvana Soria y Lorena Riesgo y el Secretario General del PJ La Plata, Santiago Martorelli. También participaron vecinos y organizaciones sociales del barrio.

En la reunión se expresaron las distintas problemáticas que sufren los romerenses en el día a día: problemas de luz, agua, cloacas, falta de recolección de residuos, e inseguridad.

El concejal manifestó: “Estoy agradecido de que estén acá y se queden con la tranquilidad de que no vamos a desaparecer después de una elección, seguiremos estando en los mismo lugares, escuchando a cada uno de ustedes todos los días, en cada uno de los momentos que podamos. Y no les vamos a prometer imposibles, lo que si vamos a hacer es escucharlos y tratar de resolver cada uno de los problemas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias