jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 27 abr 2017

Internaron al bebé en el Hospital de Niños

Un hombre le fracturó el cráneo a su bebé de dos meses y se justificó: "No paraba de llorar"

El agresor quedó detenido por "tentativa de homicidio". Tiene 22 años y la madre del niño 19 .


Aunque el hecho sucedió el pasado sábado, recién se conoció en la mañana de este miércoles. Un hombre de 22 años llamado Antonio Almanza Justiniano, de nacionalidad boliviana, le dio una brutal paliza a su hijo de dos meses de edad porque, según declaró, “no paraba de llorar”. El escalofriante suceso tuvo lugar en la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown.

Efectivos de la Comisaría de la Mujer y Familia de la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, fueron notificados sobre el ingreso de un menor al hospital de esa zona con fractura de cráneo y varios golpes. Personal la DDI La Plata se entrevistó entonces con la médica de guardia, quien informó que el bebé había ingresado al centro médico en brazos de su madre, una joven de 19 años.

La joven manifestó que había dejado al menor al cuidado de su pareja para hacer trámites y que al volver a su casa encontró al bebé golpeado. Además, denunció ante la policía que es golpeada permanentemente por su pareja y que en otras ocasiones ya había maltratado a su hijo.

ARG Noticias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias