viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 27 abr 2017

Legislador platense

Juan Pablo Allan: "Estamos profundizando la inclusión en educación"

El presidente de la Comisión de Educación del Senado bonaerense, Juan Pablo Allan (Cambiemos), celebró la decisión de María Eugenia Vidal de extender el boleto estudiantil gratuito para los estudiantes universitarios de la Provincia de Buenos Aires. “Estamos profundizando nuestro compromiso con la educación pública y gratuita en todos los niveles”, afirmó el legislador.


Para Allan, "sólo se podría haber ejecutado gracias a la administración responsable y el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación”.

Además, el senador por Cambiemos señaló que “esta ampliación que beneficia a 4 universidades más de la Provincia y suma 62 mil nuevos estudiantes, es consecuencia de un gran esfuerzo de la gestión”, y que “una vez más el gobierno bonaerense demuestra la decisión política y la convicción en temas educativos”.

El Boleto Educativo fue implementado en 2016 sólo para la UNLP, en una prueba piloto que alcanzó a 66 mil alumnos. Este año, la Provincia invertirá $550 millones para que los alumnos de 14 universidades más obtengan el beneficio con la ayuda del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias