º C Mar 27 de junio, 05:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Legislador platense

Juan Pablo Allan: "Estamos profundizando la inclusión en educación"

El presidente de la Comisión de Educación del Senado bonaerense, Juan Pablo Allan (Cambiemos), celebró la decisión de María Eugenia Vidal de extender el boleto estudiantil gratuito para los estudiantes universitarios de la Provincia de Buenos Aires. “Estamos profundizando nuestro compromiso con la educación pública y gratuita en todos los niveles”, afirmó el legislador.

por Blanco Negro

27/04/2017

Allan

Para Allan, "sólo se podría haber ejecutado gracias a la administración responsable y el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación”.

Además, el senador por Cambiemos señaló que “esta ampliación que beneficia a 4 universidades más de la Provincia y suma 62 mil nuevos estudiantes, es consecuencia de un gran esfuerzo de la gestión”, y que “una vez más el gobierno bonaerense demuestra la decisión política y la convicción en temas educativos”.

El Boleto Educativo fue implementado en 2016 sólo para la UNLP, en una prueba piloto que alcanzó a 66 mil alumnos. Este año, la Provincia invertirá $550 millones para que los alumnos de 14 universidades más obtengan el beneficio con la ayuda del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.



Noticias relacionadas

  • Cfk

    El Perónexit

    Escrita por Pablo Touzon (@PabloTouzon) y publicada en la Revista Panamá
    16/06/2017

  • Unnamed%20%286%29

    Con más de mil asistentes se realizó en Avellaneda el primer Encuentro Federal de Derechos Humanos

    Por Julia Franceschini, estudiante de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP
    18/06/2017

  • Cfk

    A dos días del cierre de listas para las PASO, en el cristinismo platense la "Unidad" es un camino pedregoso

    El sábado a la noche (cuando sean los 12 horas, es decir, a medianoche) vence el plazo para presentar listas en todo el país. El Frente Ciudadano tiene dos polos que sostienen la campaña de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los une "la unidad"* , una redundancia nunca más apropiada. Pero por ahora están más cerca de ir a internas que de sellar una lista única.
    22/06/2017