viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 27 abr 2017

Provincia

IOMA aumentó el valor de los bonos y acordó con la Agremiación Médica mejores honorarios

El directorio de IOMA dispuso actualizar los montos de los copagos a cargo de afiliados para consultas médicas y acordó con las autoridades de la Agremiación Médica Platense un incremento del 9 % retroactivo a marzo, correspondiente al primer tramo del año en los valores de los honorarios para prácticas y consultas.


Se actualizaron los montos de los copagos a cargo de afiliados para consultas médicas. El valor de los bonos se fijó en:

> 73 pesos para la categoría B

> 145 pesos para la C

> El bono básico – categoría A – continúa sin cargo para el beneficiario.

También se mejoró el pago de los honorarios correspondientes a los profesionales que se desempeñan en las Unidades de Cuidados Intensivos, es decir, terapia intensiva, neonatología y unidad coronaria (sólo para establecimientos comprendidos dentro de la Categoría IV).

De este modo, la obra social pagará en forma diferenciada punción lumbar, toracocéntesis diagnóstico terapéutico, flebotomía para colocación de vía central, disección de arteria para colocación de catéter, colocación de catéter cook para hemodiálisis, paracéntesis diagnóstico terapéutico, y lavado broncoalveolar.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias