viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 29 abr 2017

Domingo

El Socialismo convoca a un acto por el Día de los Trabajadores en La Plata

La cita es para las 20.30 horas en el Centro de Estudios Sánchez Viamonte, ubicado en diagonal 77 entre 6 y Plaza Italia.


El candidato a diputado provincial por el socialismo, Henry Stegmayer y la Diputada Nacional Gabriela Troiano encabezaran mañana (domingo 30 de abril) un acto para conmemorar el día del Trabajador que se realizará a las 20.30 .

“Los socialistas nos juntamos para conmemorar la lucha por la vigencia de los derechos de los trabajadores, mucho más en este momento político donde desde el gobierno macrista se escuchan voces que intentan recortar estos derechos. Y por otra parte, pretendemos poner en marcha el Frente que sea capaz de nuclear a la izquierda democrática, para luchar por la honestidad, la igualdad y la justicia social como alternativa para todos los platenses en las elecciones ”, dijo Stegmayer.

Según informaron desde el PS, se espera que en este evento, además de militantes de distintos barrios, jóvenes universitarios, integrantes de distintas asociaciones sociales y afiliados estén presentes dirigentes de partidos que pueden integrar este Frente como Unión Popular, Proyecto Sur, Socialismo Auténtico, PTP, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias