º C Lun 16 de octubre, 21:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata se prepara para votar

Opinión: Por qué elijo a Sergio Massa y Margarita Stolbizer

Por Julia Gallizi, Licencia en Economía y dirigente del Frente Renovador de La Plata

por Blanco Negro

29/04/2017

Mmm

El cambio llegó, es cierto, pero no es lo que esperábamos: se trata de un modelo para unos pocos, un proyecto donde mucha gente queda afuera.

Este camino que eligió el gobierno nos condujo a una mayor inflación y por lo tanto a un gran golpe al bolsillo del trabajador, nos llevó a la pérdida de muchos puestos de trabajo, a la caída de la actividad económica, crecimiento del déficit comercial y un mayor déficit fiscal.

Este no es el rumbo, nosotros estamos convencidos de que el verdadero cambio es el que propone el Frente Renovador, un cambio que incluya a todos los sectores de la sociedad sin relegar a nadie, un cambio que descomprima a las Pymes del cuello de botella en el que se encuentran debido a la alta presión impositiva y altas tarifas; una mayor presencia y control del Estado para de una vez por todas sacar a los trabajadores del flagelo de la informalidad y su consecuente condena a la pobreza, entre otros grandes problemas que enfrenta el país hoy.

Queremos un modelo económico que fomente el crecimiento continuo y que sea sustentable, un modelo que cierre con la gente adentro. Los que estamos en el Frente Renovador de Sergio Massa lo que queremos es discutir ideas, es hora de ponerle fin a las chicanas y pase de facturas, la gente está cansada y descreída además de azotada por los problemas cotidianos del día a día, es momento entonces de ponerse a trabajar por y para la gente, por eso es que apoyamos este proyecto que es el de Sergio Massa.

Es importante decir que la polarización no existe, es una construcción forzada por el gobierno porque le conviene, pero la realidad no es esa sino que hay otro camino posible, el de la unión y el de la construcción de un país para todos.


Noticias relacionadas

  • Plaini

    El futuro de Plaini luego del ukase tribunalicio, su rol clave en la CGT y en la reconstrucción del Peronismo

    El 30 de octubre, el titular del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA) tendrá elecciones en su gremio, en las que competirá por un nuevo período como secretario general. Su victoria será clave para conservar un papel protagónico en la CGT y en la reorganización del magma peronista. El elogioso análisis de Mario Wainfeld en Página 12 y de Cristina Kirchner, en la conferencia de este martes en el Instituto Patria.
    11/10/2017

  • Izquierda-al-frente

    Francisco Torres cruzó a Amoretti por haber señalado "sectarismo" en los frentes de izquierda

    "'Vamos' es una apuesta contundente a unir y potenciar a los protagonistas de la ciudad, a quienes todos los días nos esforzamos por construir otras formas de vivir juntos. Esas formas más justas, solidarias y que proyecten un futuro inclusivo para todos están presentes en los clubes de barrio, en las organizaciones sociales, en cómo se organizan por ejemplo los productores hortícolas. Por eso estamos muy lejos del sectarismo y la mezquindad de quienes sólo piensan en construir sus partidos y sus propias estructuras”, había afirmado el referente de Patria Grande y candidato a concejal Leandro Amoretti, como consignamos en la nota que publicamos el jueves: "Amoretti se diferenció del FIT y afirmó: “No somos otro frente de izquierda" (ver http://www.infoblancosobrenegro.com/noticias/18336-amoretti-se-diferencio-del-fit-y-afirmo-no-somos-otro-frente-de-izquierda)
    16/10/2017

  • Massa

    Carta abierta al votante de Unidad Ciudadana: Cuento Con Vos

    Massa publicó una carta dirigida a los votantes de Unidad Ciudadana que tituló "Cuento con vos"
    16/10/2017