º C Jue 25 de mayo, 09:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata se prepara para votar

Opinión: Por qué elijo a Sergio Massa y Margarita Stolbizer

Por Julia Gallizi, Licencia en Economía y dirigente del Frente Renovador de La Plata

por Blanco Negro

29/04/2017

Mmm

El cambio llegó, es cierto, pero no es lo que esperábamos: se trata de un modelo para unos pocos, un proyecto donde mucha gente queda afuera.

Este camino que eligió el gobierno nos condujo a una mayor inflación y por lo tanto a un gran golpe al bolsillo del trabajador, nos llevó a la pérdida de muchos puestos de trabajo, a la caída de la actividad económica, crecimiento del déficit comercial y un mayor déficit fiscal.

Este no es el rumbo, nosotros estamos convencidos de que el verdadero cambio es el que propone el Frente Renovador, un cambio que incluya a todos los sectores de la sociedad sin relegar a nadie, un cambio que descomprima a las Pymes del cuello de botella en el que se encuentran debido a la alta presión impositiva y altas tarifas; una mayor presencia y control del Estado para de una vez por todas sacar a los trabajadores del flagelo de la informalidad y su consecuente condena a la pobreza, entre otros grandes problemas que enfrenta el país hoy.

Queremos un modelo económico que fomente el crecimiento continuo y que sea sustentable, un modelo que cierre con la gente adentro. Los que estamos en el Frente Renovador de Sergio Massa lo que queremos es discutir ideas, es hora de ponerle fin a las chicanas y pase de facturas, la gente está cansada y descreída además de azotada por los problemas cotidianos del día a día, es momento entonces de ponerse a trabajar por y para la gente, por eso es que apoyamos este proyecto que es el de Sergio Massa.

Es importante decir que la polarización no existe, es una construcción forzada por el gobierno porque le conviene, pero la realidad no es esa sino que hay otro camino posible, el de la unión y el de la construcción de un país para todos.


Noticias relacionadas

  • Edddddddddddd

    “Erradicar las desigualdades de género contribuye a erradicar desigualdades socio-económicas en general"

    Nacida en la ciudad de La Plata, Estela Díaz es una clara representante del feminismo en Argentina. Secretaria de Género de la Central de Trabajadores Argentinos y una de las fundadoras del Comité por la Libertad de Milagro Sala. En esta entrevista nos invita a reflexionar acerca de la articulación del feminismo y el movimiento de mujeres con el sindicalismo, los grandes avances que en derechos han tenido las mujeres hasta el 2015, y los desafíos en una etapa de resurgimiento de la derecha en nuestro país.
    14/05/2017

  • Unnamed

    Las Radios del Barro: 16 provincias se congregaron "para defender el derecho a la comunicación"

    La autora es estudiante e la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, e integrante de la Radio Escolar del Parque Pereyra Iraola
    14/05/2017

  • Unnamed

    Randazzo es la figura que puede unificar al Peronismo y convocar a un gran frente nacional

    Por Gustavo Di Marzio, diputado provincial y referente del Movimiento Evita La Plata
    21/05/2017