º C Mar 22 de agosto, 19:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata se prepara para votar

Opinión: Por qué elijo a Sergio Massa y Margarita Stolbizer

Por Julia Gallizi, Licencia en Economía y dirigente del Frente Renovador de La Plata

por Blanco Negro

29/04/2017

Mmm

El cambio llegó, es cierto, pero no es lo que esperábamos: se trata de un modelo para unos pocos, un proyecto donde mucha gente queda afuera.

Este camino que eligió el gobierno nos condujo a una mayor inflación y por lo tanto a un gran golpe al bolsillo del trabajador, nos llevó a la pérdida de muchos puestos de trabajo, a la caída de la actividad económica, crecimiento del déficit comercial y un mayor déficit fiscal.

Este no es el rumbo, nosotros estamos convencidos de que el verdadero cambio es el que propone el Frente Renovador, un cambio que incluya a todos los sectores de la sociedad sin relegar a nadie, un cambio que descomprima a las Pymes del cuello de botella en el que se encuentran debido a la alta presión impositiva y altas tarifas; una mayor presencia y control del Estado para de una vez por todas sacar a los trabajadores del flagelo de la informalidad y su consecuente condena a la pobreza, entre otros grandes problemas que enfrenta el país hoy.

Queremos un modelo económico que fomente el crecimiento continuo y que sea sustentable, un modelo que cierre con la gente adentro. Los que estamos en el Frente Renovador de Sergio Massa lo que queremos es discutir ideas, es hora de ponerle fin a las chicanas y pase de facturas, la gente está cansada y descreída además de azotada por los problemas cotidianos del día a día, es momento entonces de ponerse a trabajar por y para la gente, por eso es que apoyamos este proyecto que es el de Sergio Massa.

Es importante decir que la polarización no existe, es una construcción forzada por el gobierno porque le conviene, pero la realidad no es esa sino que hay otro camino posible, el de la unión y el de la construcción de un país para todos.


Noticias relacionadas

  • Gildo%20%282%29

    Esto recién empieza

    Por Gildo Onorato, Secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita
    14/08/2017

  • Ttt

    Pérsico, Taiana y el Chino Navarro en el centro de un rumor que anticipa el barro

    Una noticia publicada en un portal porteño consignó que "Fernando ‘Chino' Navarro y Emilio Pérsico mantuvieron una reunión con Jorge Taiana donde se conversó la posibilidad de un acercamiento a Unidad Ciudadana". El resto de la nota no dice nada, pero la frase fue un disparo convenido y planificado de cara a la disputa por las elecciones de octubre. Este portal dialogó con voceros de los tres dirigentes.
    19/08/2017

  • Santiago

    El Estado argentino estaría violando la Convención Interamericana sobre Desaparición Forzada de Personas

    El 9 de junio de 1994, en Brasil, los Estados americanos miembros de la OEA (como Argentina) adoptaron la Convención Interamericana sobre Desaparición Forzada de Personas, en cuyo artículo primero se establece de modo claro que los Estados Partes en esta Convención se comprometen a “no practicar, no permitir, ni tolerar la desaparición forzada de personas, ni aun en estado de emergencia, excepción o suspensión de garantías individuales”. (Por Guido Croxatto, publicado en Perfil.com y en www.santiagomaldonado.com)
    20/08/2017