º C Sáb 16 de diciembre, 13:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata se prepara para votar

Opinión: Por qué elijo a Sergio Massa y Margarita Stolbizer

Por Julia Gallizi, Licencia en Economía y dirigente del Frente Renovador de La Plata

por Blanco Negro

29/04/2017

Mmm

El cambio llegó, es cierto, pero no es lo que esperábamos: se trata de un modelo para unos pocos, un proyecto donde mucha gente queda afuera.

Este camino que eligió el gobierno nos condujo a una mayor inflación y por lo tanto a un gran golpe al bolsillo del trabajador, nos llevó a la pérdida de muchos puestos de trabajo, a la caída de la actividad económica, crecimiento del déficit comercial y un mayor déficit fiscal.

Este no es el rumbo, nosotros estamos convencidos de que el verdadero cambio es el que propone el Frente Renovador, un cambio que incluya a todos los sectores de la sociedad sin relegar a nadie, un cambio que descomprima a las Pymes del cuello de botella en el que se encuentran debido a la alta presión impositiva y altas tarifas; una mayor presencia y control del Estado para de una vez por todas sacar a los trabajadores del flagelo de la informalidad y su consecuente condena a la pobreza, entre otros grandes problemas que enfrenta el país hoy.

Queremos un modelo económico que fomente el crecimiento continuo y que sea sustentable, un modelo que cierre con la gente adentro. Los que estamos en el Frente Renovador de Sergio Massa lo que queremos es discutir ideas, es hora de ponerle fin a las chicanas y pase de facturas, la gente está cansada y descreída además de azotada por los problemas cotidianos del día a día, es momento entonces de ponerse a trabajar por y para la gente, por eso es que apoyamos este proyecto que es el de Sergio Massa.

Es importante decir que la polarización no existe, es una construcción forzada por el gobierno porque le conviene, pero la realidad no es esa sino que hay otro camino posible, el de la unión y el de la construcción de un país para todos.


Noticias relacionadas

  • Crespo

    Una Ciudad contra la Violencia de Género

    El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género, un problema que se ha visibilizado en los últimos años, pero que en todas sus manifestaciones continúa siendo uno de los mayores flagelos que vivimos como sociedad.Y nuestra región no es una excepción en esta cuestión.
    23/11/2017

  • Mapuche

    "Los pibes del Alto": "Hay jóvenes que en Bariloche están despertando a su conciencia mapuche"

    "Obtienen en este descubrimiento una subjetividad que ni la religión ni los partidos políticos ni los sindicatos ni la escuela les podrían ofrecer", según el autor de la nota.
    03/12/2017

  • Bonadio

    La Justicia no está habilitada para la puja político partidaria (Los jueces tampoco)

    Por Marcelo Leyría. Abogado (UNLP). Diplomado en Conducción de Organizaciones Sociales (UNSM). Miembro de la Pastoral Social. Dirigente peronista de La Plata.
    09/12/2017