º C Mar 22 de agosto, 19:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata se prepara para votar

Opinión: Por qué proponemos más Cambiemos

Por Nicolás Morzone, Subsecretario de Espacios Públicos de la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

29/04/2017

Nicolas%20morzone

Estoy convencido que Cambiemos es la mejor alternativa de gobierno para este 2017 porque estamos haciendo lo que había que hacer y no se hacía, y es así como comienzan a observarse los resultados.

Voto Cambiemos por qué el estado tiene que estar al servicio de la gente y no del dirigente. No creemos en los líderes mesiánicos que dicen tener todas las soluciones. Sin equipo no se puede llegar nunca lejos y los cambios nunca se pueden lograr de verdad.

Creemos en el camino del diálogo, de escucharnos, y de tratar de entender qué es lo que el otro necesita porque gobernar es hacer, pero por sobre todas las cosas, escuchar y estar cerca.

Hace 15 meses los argentinos elegimos algo distinto. El diálogo y las ganas de que nuestro país tenga un futuro mejor fueron los motores de esta idea de cambio. Sabemos que esto recién comienza, pero en este tiempo hemos ido dando cada vez más pasos en el camino del crecimiento y el desarrollo de nuestro país. Y cada día va a notarse más que ese esfuerzo no fue en vano y que un futuro mejor se puede construir sin corrupción, diciendo la verdad y con trasparencia, poniendo los recursos donde se deben.

De la decisión del cambio, que nació del corazón de los argentinos, no hay vuelta atrás. Vamos para adelante, tratando siempre de mejorar.

El futuro de nuestro país empieza ahora trabajando día tras día todos juntos.


Noticias relacionadas

  • Gildo%20%282%29

    Esto recién empieza

    Por Gildo Onorato, Secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita
    14/08/2017

  • Ttt

    Pérsico, Taiana y el Chino Navarro en el centro de un rumor que anticipa el barro

    Una noticia publicada en un portal porteño consignó que "Fernando ‘Chino' Navarro y Emilio Pérsico mantuvieron una reunión con Jorge Taiana donde se conversó la posibilidad de un acercamiento a Unidad Ciudadana". El resto de la nota no dice nada, pero la frase fue un disparo convenido y planificado de cara a la disputa por las elecciones de octubre. Este portal dialogó con voceros de los tres dirigentes.
    19/08/2017

  • Santiago

    El Estado argentino estaría violando la Convención Interamericana sobre Desaparición Forzada de Personas

    El 9 de junio de 1994, en Brasil, los Estados americanos miembros de la OEA (como Argentina) adoptaron la Convención Interamericana sobre Desaparición Forzada de Personas, en cuyo artículo primero se establece de modo claro que los Estados Partes en esta Convención se comprometen a “no practicar, no permitir, ni tolerar la desaparición forzada de personas, ni aun en estado de emergencia, excepción o suspensión de garantías individuales”. (Por Guido Croxatto, publicado en Perfil.com y en www.santiagomaldonado.com)
    20/08/2017