º C Sáb 16 de diciembre, 13:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata se prepara para votar

Opinión: Por qué proponemos más Cambiemos

Por Nicolás Morzone, Subsecretario de Espacios Públicos de la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

29/04/2017

Nicolas%20morzone

Estoy convencido que Cambiemos es la mejor alternativa de gobierno para este 2017 porque estamos haciendo lo que había que hacer y no se hacía, y es así como comienzan a observarse los resultados.

Voto Cambiemos por qué el estado tiene que estar al servicio de la gente y no del dirigente. No creemos en los líderes mesiánicos que dicen tener todas las soluciones. Sin equipo no se puede llegar nunca lejos y los cambios nunca se pueden lograr de verdad.

Creemos en el camino del diálogo, de escucharnos, y de tratar de entender qué es lo que el otro necesita porque gobernar es hacer, pero por sobre todas las cosas, escuchar y estar cerca.

Hace 15 meses los argentinos elegimos algo distinto. El diálogo y las ganas de que nuestro país tenga un futuro mejor fueron los motores de esta idea de cambio. Sabemos que esto recién comienza, pero en este tiempo hemos ido dando cada vez más pasos en el camino del crecimiento y el desarrollo de nuestro país. Y cada día va a notarse más que ese esfuerzo no fue en vano y que un futuro mejor se puede construir sin corrupción, diciendo la verdad y con trasparencia, poniendo los recursos donde se deben.

De la decisión del cambio, que nació del corazón de los argentinos, no hay vuelta atrás. Vamos para adelante, tratando siempre de mejorar.

El futuro de nuestro país empieza ahora trabajando día tras día todos juntos.


Noticias relacionadas

  • Crespo

    Una Ciudad contra la Violencia de Género

    El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género, un problema que se ha visibilizado en los últimos años, pero que en todas sus manifestaciones continúa siendo uno de los mayores flagelos que vivimos como sociedad.Y nuestra región no es una excepción en esta cuestión.
    23/11/2017

  • Mapuche

    "Los pibes del Alto": "Hay jóvenes que en Bariloche están despertando a su conciencia mapuche"

    "Obtienen en este descubrimiento una subjetividad que ni la religión ni los partidos políticos ni los sindicatos ni la escuela les podrían ofrecer", según el autor de la nota.
    03/12/2017

  • Bonadio

    La Justicia no está habilitada para la puja político partidaria (Los jueces tampoco)

    Por Marcelo Leyría. Abogado (UNLP). Diplomado en Conducción de Organizaciones Sociales (UNSM). Miembro de la Pastoral Social. Dirigente peronista de La Plata.
    09/12/2017