º C Mar 27 de junio, 05:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata se prepara para votar

Opinión: Por qué proponemos más Cambiemos

Por Nicolás Morzone, Subsecretario de Espacios Públicos de la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

29/04/2017

Nicolas%20morzone

Estoy convencido que Cambiemos es la mejor alternativa de gobierno para este 2017 porque estamos haciendo lo que había que hacer y no se hacía, y es así como comienzan a observarse los resultados.

Voto Cambiemos por qué el estado tiene que estar al servicio de la gente y no del dirigente. No creemos en los líderes mesiánicos que dicen tener todas las soluciones. Sin equipo no se puede llegar nunca lejos y los cambios nunca se pueden lograr de verdad.

Creemos en el camino del diálogo, de escucharnos, y de tratar de entender qué es lo que el otro necesita porque gobernar es hacer, pero por sobre todas las cosas, escuchar y estar cerca.

Hace 15 meses los argentinos elegimos algo distinto. El diálogo y las ganas de que nuestro país tenga un futuro mejor fueron los motores de esta idea de cambio. Sabemos que esto recién comienza, pero en este tiempo hemos ido dando cada vez más pasos en el camino del crecimiento y el desarrollo de nuestro país. Y cada día va a notarse más que ese esfuerzo no fue en vano y que un futuro mejor se puede construir sin corrupción, diciendo la verdad y con trasparencia, poniendo los recursos donde se deben.

De la decisión del cambio, que nació del corazón de los argentinos, no hay vuelta atrás. Vamos para adelante, tratando siempre de mejorar.

El futuro de nuestro país empieza ahora trabajando día tras día todos juntos.


Noticias relacionadas

  • Cfk

    El Perónexit

    Escrita por Pablo Touzon (@PabloTouzon) y publicada en la Revista Panamá
    16/06/2017

  • Unnamed%20%286%29

    Con más de mil asistentes se realizó en Avellaneda el primer Encuentro Federal de Derechos Humanos

    Por Julia Franceschini, estudiante de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP
    18/06/2017

  • Cfk

    A dos días del cierre de listas para las PASO, en el cristinismo platense la "Unidad" es un camino pedregoso

    El sábado a la noche (cuando sean los 12 horas, es decir, a medianoche) vence el plazo para presentar listas en todo el país. El Frente Ciudadano tiene dos polos que sostienen la campaña de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los une "la unidad"* , una redundancia nunca más apropiada. Pero por ahora están más cerca de ir a internas que de sellar una lista única.
    22/06/2017