º C Mar 27 de junio, 05:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata se prepara para votar

Opinión: Por un camino de unidad conducido por Cristina Fernández de Kirchner

Por Lorena Baum, congresal nacional, y Marcela López, consejera del PJ.

por Blanco Negro

30/04/2017

Cfk

Las políticas antipopulares implementadas por el actual gobierno que atentan especialmente contra los trabajadores nos obligan a asumir nuestra responsabilidad histórica como peronistas, que es estar a la vanguardia de la defensa de los derechos del pueblo y retomar el camino hacia la construcción de una Argentina inclusiva, justa, libre y soberana.

Es en ese sentido que estamos obligados a obtener un triunfo electoral que nos permita (democracia, oposición responsable) frenar el ajuste, y ese triunfo a su vez será el resultado del camino de unidad que hemos empezado a andar.

Esta Unidad de acción se encuentra enmarcada en la conducción de Cristina Fernández de Kirchner quien por haber encabezado el proceso de ampliación de derechos sociales y civiles que los argentinos logramos durante los últimos doce años de gobierno forma parte del corazón del pueblo peronista.

En el camino de garantizar esta unidad el Partido Justicialista de la Provincia, a través de su Presidente compañero Fernando Espinoza, ha asumido y ejerce un rol determinante generando los necesarios espacios de análisis y debate interno con la participación de todos los sectores y el fuerte acompañamiento de los compañeros Intendentes quienes junto al compañero Daniel Scioli son garantía de continuidad de nuestras premisas y responsabilidad en el ejercicio de la oposición.


Noticias relacionadas

  • Cfk

    El Perónexit

    Escrita por Pablo Touzon (@PabloTouzon) y publicada en la Revista Panamá
    16/06/2017

  • Unnamed%20%286%29

    Con más de mil asistentes se realizó en Avellaneda el primer Encuentro Federal de Derechos Humanos

    Por Julia Franceschini, estudiante de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP
    18/06/2017

  • Cfk

    A dos días del cierre de listas para las PASO, en el cristinismo platense la "Unidad" es un camino pedregoso

    El sábado a la noche (cuando sean los 12 horas, es decir, a medianoche) vence el plazo para presentar listas en todo el país. El Frente Ciudadano tiene dos polos que sostienen la campaña de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los une "la unidad"* , una redundancia nunca más apropiada. Pero por ahora están más cerca de ir a internas que de sellar una lista única.
    22/06/2017