º C Mié 24 de mayo, 04:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Pasaje Dardo Rocha

“El Marqués de Sade” llega al Pasaje Dardo Rocha: sexo, religión, literatura y filosofía en escena

El espectáculo que recorre vida y obra del escritor francés se presentará el 6 y el 13 de mayo a las 21 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

por Blanco Negro

04/05/2017

Unnamed%20%281%29 El Marqués de Sade es un personaje que durante la trama sumergirá al público en temas como el sexo, la religión, la escritura y la filosofía desde una perspectiva un tanto provocadora. Su propósito es poner en tela de juicio algunas cuestiones naturalizadas dentro de nuestra cultura.

Al respecto, el creador y actor del unipersonal Marcelo Arteaga, señaló: “Esta obra resulta una propuesta interesante, ya que me permite dejar al público un mensaje para que el espectador indague en ciertas cuestiones y sea él quien salga a responderlas. Quizás a veces puedo resultar un poco obsesivo, pero me parece importante quedar satisfecho con un resultado que cumpla con mis expectativas”.

Las entradas valen $100, y se consiguen en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, en calle 50 entre 6 y 7, en el horario de 17.30 a 22.30 horas.


Noticias relacionadas

  • Sm

    La Municipalidad prepara el segundo musical con la figura del General José de San Martín

    La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata convoca a alumnos de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias municipales, provinciales y nacionales de nuestra ciudad, que deseen formar parte del elenco del musical sobre José de San Martín, que será estrenado el 17 de agosto en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. La inscripción será desde el lunes 22 al miércoles 31 de mayo.
    16/05/2017

  • Mmmmmmmmmmmmm

    "Soldado Argentino sólo conocido por Dios" llega al cine Select de La Plata

    Tres jóvenes que desde lugares ideológicos muy distintos se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas, es el tema central de Soldado Argentino sólo conocido por Dios, la película que, en palabras del director Rodrigo Fernández Engler “tiene como objetivo rendir homenaje y reconocimiento a los caídos y veteranos de guerra”.
    18/05/2017

  • Cultura

    Preparan un nuevo “Cabildo Abierto de la Cultura” en Plaza Moreno

    Los centros culturales, la escuela de danza, centros de estudiantes y distintas murgas convocan al tercer “Calbido Abierto de la Cultura” para reclamar al gobierno municipal que cumpla con distintos compromisos asumidos. La ordenanza de regularización de los espacios culturales sigue estancada. Los estudiantes de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata pide por un edificio digno donde poder estudiar.
    20/05/2017