º C Dom 25 de junio, 16:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Pasaje Dardo Rocha

“El Marqués de Sade” llega al Pasaje Dardo Rocha: sexo, religión, literatura y filosofía en escena

El espectáculo que recorre vida y obra del escritor francés se presentará el 6 y el 13 de mayo a las 21 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

por Blanco Negro

04/05/2017

Unnamed%20%281%29 El Marqués de Sade es un personaje que durante la trama sumergirá al público en temas como el sexo, la religión, la escritura y la filosofía desde una perspectiva un tanto provocadora. Su propósito es poner en tela de juicio algunas cuestiones naturalizadas dentro de nuestra cultura.

Al respecto, el creador y actor del unipersonal Marcelo Arteaga, señaló: “Esta obra resulta una propuesta interesante, ya que me permite dejar al público un mensaje para que el espectador indague en ciertas cuestiones y sea él quien salga a responderlas. Quizás a veces puedo resultar un poco obsesivo, pero me parece importante quedar satisfecho con un resultado que cumpla con mis expectativas”.

Las entradas valen $100, y se consiguen en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, en calle 50 entre 6 y 7, en el horario de 17.30 a 22.30 horas.


Noticias relacionadas

  • Caballeros

    Los “Caballeros de la Quema” y “Babasónicos” tocarán gratis en el Estadio Único de La Plata

    Desde el viernes y hasta el domingo se realizará en el Estadio Único de La Plata el segundo Festival Provincia Emergente. La vuelta de “Caballeros de la Quema” y la presentación de “Babasónicos” serán los dos espectáculos más convocantes.
    21/06/2017

  • Libros

    El Pasaje Dardo Rocha será sede el jueves 23 y el viernes 30 de encuentros literarios abiertos

    La Municipalidad de La Plata invita al encuentro “Nuevas voces en la escritura”, que se llevará adelante el jueves 23 y el viernes 30 en el Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita.
    22/06/2017

  • Gilda

    El Cine Select Móvil estará en Villa Alba con la película de Gilda

    La Municipalidad presentará este domingo a las 15 horas la primera proyección del Cine Select Móvil con la película "Gilda, no me arrepiento de este amor", que se llevará a cabo en la Plaza República del Paraguay, 605 entre ruta 11 y 127 del barrio Villa Alba.
    23/06/2017